<
>

¿Quién es Layton Simon, la verdadera inspiración para Lamar de BMF?

GettyImages 1342151269


Ráster Darcy 22 de noviembre de 2021

Foto de Marcus Ingram / Getty Images,

Muchos fanáticos de la serie Starz. BMF tienen curiosidad por saber quién es la verdadera inspiración detrás de Lamar Silas, así que averigüemos quién es Layton “The Beast” “Dawg” Simon. Algunos fanáticos creen que la leyenda de la calle Southwest Detroit influyó en un personaje de la exitosa serie.

Lamar es interpretado por el actor Eric Kofi-Abrefa, de 35 años, de Londres, Inglaterra. Fuera de BMF, es posible que lo reconozca por su papel de Mark Bailey en la serie de netflix The One.

En 2014, los raperos Psyke Sconi y Bigg Pauliee lanzaron la canción OG Layton Simon. Claramente era un gran nombre en las calles, así que averigüemos más sobre él …

  • NUEVO: RIP Heath Freeman: la muerte del actor conmociona a la industria

Acerca de anoche | Tráiler oficial de la temporada 1 | Studiocanal Internacional

¿Quién es Layton Simon?

En una entrevista con el podcast Original Gangsters, Layton Simon habla sobre su infancia y sus pasiones. Le encantaba jugar béisbol en Detroit y explicó que de camino a uno de sus juegos en la década de 1970 conoció a un hombre llamado Dirty Diamond.

El hombre llevaba un anillo de 20 quilates y, después de que Layton preguntó al respecto, apareció el nombre de Harold Stinson. Conoció a Stinson y descubrió que dirigía una gran red de tráfico de drogas antes de que los hermanos Flenory Big Meech y Southwest T tomaran las calles.

Layton se sintió atraído por el negocio ilegal de Harold y comenzó a comerciar a la edad de 14 años. A los 15 años, había ganado suficiente dinero para comprar un nuevo Cadillac 1973.

El adolescente se dirigió a la cima de la escalera del narcotráfico y rápidamente tomó las calles del suroeste de Detroit.

Big Meech y Southwest T eran rivales de Layton y estaban peleando por el territorio. Sin embargo, cuando un oficial de policía se mudó al edificio de apartamentos de Layton, decidió irse, lo que permitió a los hermanos Flenory gobernar las calles.

¿Hubo alguna inspiración real para Lamar de BMF?

La mayoría de los personajes de BMF se basan en personas reales involucradas con los hermanos Flenory. Muchos sugieren que el personaje de Lamar se basa en Layton, no solo por sus nombres y roles que suenan similares, sino también por la batalla de Lamar con la enfermedad mental.

Layton también fue admitido en un pabellón psiquiátrico en la década de 1980, y el personaje de Lamar refleja problemas similares en la serie.

“No es solo un programa de drogas”, explicó el creador Randy Huggins. “Estamos explorando las enfermedades mentales con Lamar.

“En la década de 1980, cuando el presidente Reagan cerró todas estas instalaciones estatales de salud mental, personas como Lamar fueron liberadas sin ningún lugar adonde ir. Es posible que haya ido al asilo pensando que era más fácil que ir a la cárcel, pero probablemente ya estaba mentalmente enfermo y empeoró.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es un periodista experimentado apasionado por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con un título en Medios y Comunicaciones de Goldsmiths University, también se convirtió en especialista en redes sociales, siempre manteniéndose al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su experiencia es el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no sigue las últimas tendencias en contenido, ve películas y come mucho chocolate.

Twitter elogia el papel de Vince Vaughn en Curb Your Enthusiasm

¿Qué nombre vio Jamie Dutton en Yellowstone?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario