<
>

¿Quién es Maria Sofia de Curb Your Enthusiasm y dónde la hemos visto?

GettyImages 1236029203 e1636396324524


* DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Limite sus próximos spoilers de entusiasmo *

El episodio 3 de la temporada 11 presentó mucho más de María Sofía, y los fanáticos no se están volviendo locos por eso. Parece que será elegida oficialmente para la serie de Larry David, para su horror, por lo que será un personaje recurrente esta temporada.

Justo cuando Curb Your Enthusiasm no podía ser más divertido, inyectan el ‘talento’ de actuación de Maria Sofia.

María ciertamente está lejos de ser una actriz de Hollywood, pero la propia Keyla Monterroso Mejía interpreta a María de manera tan divertida que rápidamente se convirtió en la de todos. favorito personaje recurrente.

Apareciendo por primera vez en el primer episodio de la temporada uno como una actriz sin experiencia, el Episodio 3 nos dice que los espectadores la verán mucho más, ya que se espera que protagonice Young Larry, siempre que todo salga como Hulu.

  • NUEVO: ¿Qué pasó con la voz de Robert Kennedy Jr y cuándo cambió?

Cosas más extrañas 4 | Tráiler de avance del título | Netflix

BridTV

6477

Cosas más extrañas 4 | Tráiler de avance del título | netflix

https://i.ytimg.com/vi/cl-YyOj0-AQ/hqdefault.jpg

896241

896241

centrar

22886

Frena tu entusiasmo Temporada 11 Episodio 3 Resumen

Maria Sofia ingresó a la serie como la hija de Marco, el hermano del hombre que se encuentra en la piscina de Larry en el Episodio 1.

Obligado a incluirla en el programa mientras Marco la extorsiona, Larry hace todo lo posible para alejarla del joven Larry.

En el episodio 3, titulado The Mini Bar, la serie pasa de netflix a Hulu como productora.

Mientras tanto, María toma una clase de actuación con Cheryl, pero termina en una pelea cuando la empleada de tacqueria se concentra demasiado en la escena y pelea con su entrenador por su abrigo perdido.

Lo que sale de ella es una cinta de audición, dejando al equipo de Hulu inesperadamente impresionado por la intensa emoción y la “comedia física” de María, que en realidad es su violenta explosión con Cheryl.

El último episodio de Curb Your Enthusiasm hace reír a los fanáticos por ella, entonces, ¿dónde más hemos visto a Keyla?

¿Te suena familiar Maria Sofia de Curb Your Enthusiasm?

Si Keyla te suena familiar, probablemente la viste en el último episodio de On My Block.

A medida que finaliza el programa, los fanáticos saben que seguirá un spin-off, titulado Freeridge, el nombre del vecindario de Los Ángeles en On My Block.

Freeridge seguirá la historia de un nuevo grupo de adolescentes, y Keyla será una de los cuatro nuevos Core 4, su papel más importante hasta la fecha.

Su otro papel notable es Val García en el corto de Disney + Launchpad, Growing Fangs. Ella interpreta a una niña mexicano-estadounidense que es mitad humana y mitad vampiro, luchando por tratar de encontrar un sentido de pertenencia en ambos mundos.

También interpretó a Lolo en The 90 Day Plan y a Estafa en la película mexicana Aguantas – Keyla misma es hispana.

  • SIGUIENTE: Se revela la banda sonora de la temporada 3 de Narcos México cuando se lanza en netflix

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Yasmine es una estudiante de tercer año de antropología y medios en la Universidad Goldsmiths con una nueva obsesión por League of Legends, aunque realmente mala. Siempre está en las redes sociales para mantenerse al día con las últimas noticias y tendencias y es la experta de HITC en la cultura pop coreana. También disfruta de la música, la televisión y la moda, sus temas favoritos sobre los que escribir.

Narcos: se revela la banda sonora de la temporada 3 de la Ciudad de México cuando se lanza en netflix



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario