<
>

¿Quién es Nona Sobo? Edad y carrera de la actriz de Wrong Side Of The Tracks

GettyImages 1238112295 scaled


Nona Sobo asiste al photocall de la serie de televisión 'Entrevias'

Foto de Atilano García/SOPA Images/LightRocket vía Getty Images

Presentado

Nona Sobo hace su debut en la pantalla este mes con el lanzamiento del programa de netflix Wrong Side Of The Tracks y parece que está lista para el estrellato.

El drama español sigue a Tirso Abantos (José Coronado), un veterano de guerra que se está cansando de que los narcotraficantes tomen su barrio. Para evitar que su nieta adolescente Irene (interpretada por Nona Sobo) sea víctima de sus crímenes, Tirso decide tomar el asunto en sus propias manos.

Foto de Juan Naharro Giménez/Getty Images

¿Quién es Nona Sobo?

Nona Sobo es una actriz hispano-tailandesa de 22 años. Su nombre real es Mariona Soley Bosch, pero se hace llamar Nona como su nombre artístico; así era como intentaba pronunciar su nombre cuando era niña. Su apellido artístico, Sobo, se relaciona con las primeras sílabas de cada uno de sus apellidos reales: Soley Bosch.

Nona nació en Tailandia, aunque ahora vive en España. Ella habla español como su idioma principal.

Aunque Wrong Side Of The Tracks es el primer papel actoral de Nona Sobo en televisión o cine, ha estado actuando durante mucho tiempo. Lecturas informa que Nona Sobo primero comenzó a trabajar en pequeños papeles en anuncios y luego protagonizó videos musicales.

  • REVISADO: Natasha Lyonne bromea sobre el pasado de American Pie durante el monólogo de apertura de SNL

Conoce a Nona Sobo en Instagram

Si realmente quieres conocer a una celebridad, el mejor lugar para buscar es en las redes sociales. Para las estrellas que interactúan con las redes sociales, puedes saber mucho sobre su personalidad e intereses a partir de lo que comparten en línea. Afortunadamente para los fanáticos de Nona Sobo, ella tiene una presencia activa en línea.

Nona Sobo actualmente tiene más de 86,000 seguidores en Instagram a la fecha de publicación. Puedes encontrar su cuenta bajo el identificador de Instagram @nonasobo.

En la cuenta de Instagram de Nona, comparte muchas instantáneas detrás de escena de su trabajo como actriz. También comparte fotos de su chihuahua, así como fotos de fiestas de festivales y clubes.

  • LEER SIGUIENTE: Cómo jugar Starbucks’ Summer Game 2022: Road To Paradise

Explorando el papel de Nona en Wrong Side Of The Tracks

Nona Sobo asume el papel de Irene en Wrong Side Of The Tracks o Entrevías como también se conoce el espectáculo.

Aunque Nona Sobo es de ascendencia tailandesa, su personaje interpreta a una adolescente vietnamita que ha sido adoptada por la rica familia Abantos. Sintiéndose fuera de lugar, Irene encuentra consuelo en Entrevías, el pueblo donde vive su abuelo adoptivo. Aquí conoce y se enamora de Nelson Gutiérrez (Felipe Londoño), quien forma parte de una banda de narcotraficantes.

Sin decir demasiado, hay mucho drama por venir para Nelson, Irene y su abuelo a lo largo de los 16 episodios de Wrong Side Of The Tracks.

Wrong Side Of The Tracks está disponible para transmitir en netflix ahora.

El perdonado | adelanto oficial

televisión de novia

10129

El perdonado | adelanto oficial

https://i.ytimg.com/vi/KXaU4Ji9PlQ/hqdefault.jpg

1016192

1016192

centro

22886

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Eve pasa sus días escribiendo sobre todo lo relacionado con la cultura. Desde noticias de celebridades hasta música, cine y televisión, Eve cubre todas las bases. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla haciendo música o dominando el arte de la pasta casera.

¿Cuántos episodios hay en Now and Then en Apple TV+?

Mark Grossman se siente joven e inquieto con un pasatiempo lleno de adrenalina



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario