<
>

¿Quién es Sam McMurray, también conocido como Dwight en The Young And The Restless?

GettyImages 489938624 scaled e1653394513141


sam mcmurray joven y el inquieto

Foto de Allen Berezovsky/Getty Images

Presentado

The Young And The Restless dio la bienvenida a una nueva cara esta semana cuando el actor Sam McMurray se unió a la telenovela clásica.

Como los fanáticos habrán visto, McMurray se unió al programa como el nuevo interés amoroso potencial de Esther Valentine, Dwight.

Ahora, algunos sienten curiosidad por saber más sobre los roles anteriores de McMurray y por qué puede parecer familiar. Conozcamos un poco mejor al actor…

The Young and the Restless: ¡el drama diurno n.º 1 durante 25 años!

televisión de novia

2422

The Young and the Restless: ¡el drama diurno n.º 1 durante 25 años!

797842

797842

centro

22886

  • TENDENCIAS: Tanner Novlan ‘se siente horrible’ por engañar a los fanáticos de B&B después de la bomba de Finn

Sam McMurray elegido como Dwight de Los jóvenes y los inquietos

La semana pasada se anunció que Sam McMurray había sido elegido para aparecer en la telenovela clásica de larga duración The Young And The Restless.

McMurray se unió al elenco de la telenovela como Dwight, un posible nuevo interés amoroso para Esther Valentine después de conocerse en una aplicación de citas.

Apareció en el episodio de anoche, con su personaje llevándose bien con Esther a pesar de que su hija Chloe espiaba a su cita.

  • EXPLICADO: ¿Cómo murió la actriz de The Valet Carmen Salinas? Homenaje explicado

Conoce a Sam McMurray

Sam McMurray, nacido el 15 de abril de 1952 en la ciudad de Nueva York, es un veterano en el mundo de la actuación. Durante su carrera de más de 40 años, ha aparecido en muchos programas de televisión y películas notables, incluidos Addams Family Values ​​​​y ABC’s Scandal.

Algunas de las otras apariciones notables de McMurray incluyen The Suite Life Of Zack And Cody, That ’70s Show y Friends. También ha expresado papeles en Los Simpson, Johnny Bravo, Rugrats y Hey Arnold!

Fuera de la pantalla, el actor de 70 años está casado con Elizabeth Collins, con quien tiene dos hijos. Según su IMDb, Elizabeth también ha trabajado en la industria del entretenimiento y formó parte del equipo adicional en las películas de los noventa A Bronx Tale y Quiz Show.

Foto de Jon Kopaloff/FilmMagic
  • CELEBRIDAD: Todo lo que sabemos sobre los padres de Noah Thompson cuando el cantante de Kentucky gana Idol

La función Y&R de McMurray no es la primera aparición en un jabón

Los fanáticos de las telenovelas recordarán que Sam McMurray comenzó en el mundo de las telenovelas a fines de la década de 1970 y principios de la de 1980. Muchos pueden reconocerlo por su personaje de Ryan’s Hope, Wes Leonard, quien apareció en siete episodios de la telenovela en 1983. El actor también protagonizó siete episodios de The Edge Of Night en 1979, donde interpretó a Phil.

En una entrevista con We Love Soaps en 2011, McMurray reveló que también tuvo una breve participación en The Doctors “hacia el final de su carrera”. Los Doctores se emitió por primera vez en 1963 y estuvo casi dos décadas en la televisión antes de que dejara nuestras pantallas en 1982.

McMurray también tiene una conexión de telenovelas a través de su difunta madrastra Lesley Woods, a quien los fanáticos de The Bold And The Beautiful reconocerán como la abuela Helen Logan.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Amber es una periodista de entretenimiento a la que le encanta todo lo relacionado con el mundo del espectáculo, las celebridades o los reality shows. Después de graduarse en Periodismo en la Universidad de Brunel, se convirtió en reportera del mundo del espectáculo en Express.co.uk. Habiendo escrito tanto para HITC como para The Focus, Amber ahora es redactora de The Focus y cubre las últimas tendencias de celebridades y entretenimiento.

La vida familiar de Tanner Novlan, su carrera y lo que está haciendo después de una breve salida de B&B

Dividir Stranger Things en dos volúmenes arruinó la temporada 4 incluso antes de que comenzara

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario