Lionsgate encontró a Margaret, y a su madre, cuando era joven Hombre Hormiga Actriz Abby Ryder Fortson y actriz nominada al Oscar Rachel McAdams se han inscrito para protagonizar una película basada en la amada novela de Judy Blume ¿Estás ahí, Dios? Soy yo, margaret, Confirmado Collider.

publicidad

La película de mayoría de edad proviene del guionista-director Kelly Fremon Craig, quien mostró una mayor sensibilidad a los problemas que enfrentan las niñas durante la pubertad con su película de 2016 El filo de los diecisiete. También producirá Margaret junto a Julie Ansell, Richard Sakai, Amy Brooks y la propia Blume, así como James L. Brooks“Gracie Films.

Soy yo, margaret sigue a una estudiante de sexto grado que se muda de la ciudad a los suburbios y le ruega a Dios que la cuide cuando entra en la pubertad y se pone ansiosa por los cambios que está atravesando su cuerpo.

Blume firmó la adaptación después de que Fremon Craig voló para encontrarse con el famoso autor en Key West, Florida, y cuando llegó el momento de presentar el proyecto a los estudios, Lionsgate transformaría una sala de conferencias en un dormitorio. Niña de 11 años. – lleno de imágenes de ejecutivos de once años – tratando de cortejar al director. Meredith Wieck es Chelsea Kujawa ahora supervisará la producción del estudio.

publicidad

abby-ryder-fortson-estás-ahí-dios-es-yo-margaret-movie
Imagen a través de Disney / Marvel

“Este título fue un himno cuando lo leímos por primera vez como adolescentes, y sigue siendo atemporal y relevante porque nada ha capturado la experiencia de entrenamiento con la misma autenticidad, verdad y respeto. Por esta razón, Judy Blume es un faro. Para mujeres y niñas , “Lionsgate’s Erin Westerman dijo en un comunicado cuando el proyecto se anunció por primera vez en marzo de 2020.

“Kelly Fremon Craig es un director que amamos y perseguimos durante años, y James L. Brooks es un héroe para todos nosotros. Juntos, han producido una adaptación que captura todo el alcance y el potencial del título; los temas de La identidad, la soledad, la confianza y la bondad son urgentes, atemporales y más necesarias hoy que nunca “, añadió Westerman en ese momento.

El papel de Margaret es un gran éxito para Fortson, mejor conocido por interpretar a Cassie Lang en Hombre Hormiga así como también Ant-Man y la avispa. También jugó una versión más joven de Kathryn Prescotten personaje Un viaje de perrosy protagonizado junto a Jessica Rothe en el drama de música country de 2018 Por siempre mi chica. Los créditos televisivos de Fortson incluyen Transparente, TogethernesS, Sala 104 es Cuentos del bucle.

publicidad

McAdams sale de la exitosa comedia Noche de juego y la famosa película de netflix Eurovisión, en la que también interpretó varias canciones memorables. También se espera que repita su papel en Marvel. Doctor Strange en el multiverso de la locura.


publicidad