<
>

Recordando a la leyenda de las zorras del jabón Roya Megnot 13 años después de su trágica muerte

Screen Shot 2022 05 11 at 16.46.02


Trece años después de la trágica muerte de Roya Megnot con tan solo 46 años, recordamos a una de las zorras más legendarias del mundo de las telenovelas.

Es posible que conozca mejor a Roya Megnot como Ava de la telenovela diurna de ABC, Loving, o por sus diversos papeles en series de televisión como Thirst, DEA: Isabella Solana y Night Rose: Kara Akhbar.

Trágicamente, Roya Megnot falleció en su casa de Beverly Hills el 10 de mayo de 2009 después de perder la batalla contra el cáncer cerebral. Los fanáticos, coprotagonistas, amigos y familiares se entretuvieron con la noticia, pero su legado y su huella en el mundo de las telenovelas permanecerán para siempre. Reflexionemos sobre la vida del consumado actor y echemos un vistazo a algunos tributos conmovedores.

  • CELEBRIDAD: ¿Por qué PewDiePie se mudó a Japón con su esposa Marzia?

La carrera de Roya Megnot explorada

Megnot era mejor conocida por su papel como la astuta Ava en Loving de ABC, que interpretó de 1984 a 1988, y nuevamente brevemente en 1990. Megnot fue contratada como recién llegada cuando consiguió el papel de Ava en Loving, asumió el papel. de un actor diferente que solo había sostenido al personaje durante menos de un año. Los fanáticos se enamoraron instantáneamente de la interpretación de Megnot de la amante inocente pero muy traviesa a la que le encantaba entrometerse.

Valle P | Tráiler oficial de la temporada 2 | STARZ

Después de cuatro años interpretando a Ava en Loving, Megnot dejó la telenovela para dedicarse a la televisión en horario estelar en programas como MacGyver, Quantum Leap, Silk Stalkings, Tales From The Crypt, Tales From The Crypt y True Blue.

Recordando a la leyenda de la zorra del jabón Roya Megnot

Roya Megnot nació el 29 de mayo de 1962 en Southfield, Michigan, Estados Unidos. Lamentablemente, falleció pocas semanas antes de cumplir 47 años.

El actor vivió la vida al máximo: “Ella tenía apetito por la vida y todas las cosas buenas”, decía el obituario de la madre de cuatro hijos en el LA Times. “Ella enseñó a todos a su alrededor cómo disfrutar cada día y vivir la vida al máximo”.

También fue una esposa amada para su esposo Joel y madre de cuatro hijos llamados Camille, Ariana, Abraham y Natalie. Roya es hija de Parviz y Lillian Megnot y le sobreviven sus hermanos Jilla y Neda.

¿Cuál es tu mejor recuerdo o escena que tienes de Roya Megnot?

Los fanáticos rinden homenaje 13 años después de la trágica muerte de la estrella de telenovelas

  • CELEBRIDAD: ¿Quién es Luke Cave? El hijo de Nick Cave solo 10 días menor que su difunto hermano Jethro
  • CELEBRIDAD: Circulan rumores de muerte de YFN Lucci luego de que el rapero supuestamente fuera atacado en prisión

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en Goldsmiths University, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

La espeluznante historia del bagre ‘Dirty John’ que encontró su fin después de que el plan salió terriblemente mal

El hijo pequeño de Ashley Jones de B&B aclamó a una estrella ‘natural’ en un lindo video familiar



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario