<
>

Referencias WandaVision Intro: ¿En qué se basa el episodio 7?


WandaVision de Marvel está inspirado en muchos clásicos de la televisión anteriores, como I Love Lucy, Bewitched, The Brady Bunch, Growing Pains, Family Ties, Malcolm in the Middle y Modern Family. Si bien muchos de estos programas tenían un tema de apertura icónico que comenzaba cada episodio, WandaVision va un paso más allá. Casi todos los episodios presentan un nuevo tema de apertura y un estilo distinto, y pensamos en juntar las letras y pensar en lo que podrían significar en un solo lugar.

Al momento de escribir estas líneas, los primeros siete episodios de WandaVision están disponibles en Disney +. A medida que se transmite cada episodio, actualizaremos este artículo con la letra y el posible significado de lo que estas intros podrían estar tratando de decirnos.

¡Cuidado con algunos spoilers a continuación!

WandaVision: todos los huevos de Pascua de Marvel y TV en cada episodio

¿Cuál es la comedia basada en el episodio 7 de WandaVision?

WandaVision ha entrado oficialmente en la década de 2000, y el episodio y la introducción de esta semana se inspiran claramente en programas como Modern Family, The Office y Happy Endings. Dato curioso: ¡Los directores de Avengers: Endgame, The Russo Brothers, trabajaron en Happy Endings!

Si bien no hay letra en la introducción de este episodio, nos obsequiaron con un tema final especial que no solo tenía palabras, sino que también ayudó a darle un gran giro al juego.

Toda la canción, que en sí misma es un tributo a programas como The Addams Family y The Munsters, ayudó a recontextualizar todo lo que sucede en Westview y reveló que era … Agatha All Along quien estaba detrás de las cosas. (O al menos, eso es lo que el programa quiere que pensemos en este momento).

¿Quién arruinó todo?

Ha sido Agatha todo el tiempo

¿Quién mueve todos los hilos del mal?

Ha sido Agatha todo el tiempo

Ella es insidiosa (¡Ja, ja!)

Tan traicionero

Que ni te diste cuenta

Y es una pena (es una pena)

Lástima, lástima, lástima, lástima

Es demasiado tarde para arreglar algo

Ahora que todo ha salido mal

Gracias a Agatha (¡Ja!)

Travieso agatha

Ha sido Agatha todo el tiempo

“¡Y yo también maté a Sparky!”

Ah, y asegúrate de revisar los créditos, ¡porque hay una escena de créditos intermedios que no querrás perderte!

Cargando

¿En qué consiste la comedia basada en el episodio 6 de WandaVision?

WandaVision de esta semana fue un tributo a los años 90, y la introducción lo celebró al recrear el aspecto y la sensación de la apertura de Malcolm in the Middle, la comedia de situación de una cámara sobre una familia loca protagonizada por Frankie Muniz, Jane Kaczmarek y Bryan Cranston. .

La letra de la introducción está muy sincronizada con personajes específicos, todos comenzando con Wanda. “No intentes luchar contra el caos” y “no cuestiones lo que has hecho” parecen indicar que Wanda está perdiendo el control de lo que sucede en WandaVision, al tiempo que demuestra que no quiere rendirse ni poner off cuestionó qué le está haciendo exactamente a la gente de Westview.

Cuando cambiamos a Vision, la letra comienza a hablar de “algunos días es confusión”, pero luego se pregunta si “todo es una ilusión” y si debería simplemente “sentarse, disfrutar del espectáculo”. Vision sabe claramente que algo está sucediendo en Westview, a pesar de que Wanda intenta asegurarle que todo es perfecto.

Agnes hace una aparición en la introducción junto a las palabras “sigamos adelante”, quizás bromeando de que ella es parte de lo que está sucediendo en The Hex.

El tema principal termina con “Sigamos, aunque puede que no haya forma de saber quién viene a tocar”. Mientras se cantan estas palabras, Pietro Maximoff, quien es interpretado por “él mismo”, es el centro de interés. Esto podría profundizar la teoría de que esta versión de Pietro no fue creada / traída a Westview por Wanda, sino algo completamente diferente.

Wanda

WandaVision

No intentes luchar contra el caos

No cuestiones lo que has hecho

El juego puede intentar jugarnos

No dejes que eso detenga la diversión

Algunos días es todo confusión

Fácil y fácil

Pero si es una ilusion

Siéntate, disfruta del espectáculo

Continuemos esto

Continuemos esto

A través de cada día distorsionado

Continuemos esto

Aunque no hay forma de saberlo

Quien viene a jugar

Cargando

WandaVision: Episodio 5 – Los crecientes dolores de los lazos familiares

Esta semana trajo la comedia al universo WandaVision de los años 80, y la introducción es un claro homenaje tanto al estilo de pintura en curso de la introducción de Family Ties como a las fotos del elenco principal que crece en ella. ‘Introducción de Growing Pains. La letra de la canción que se reproduce durante la introducción es en gran parte una metáfora de este mundo que Wanda aparentemente creó en Westview. De «nous inventons au fur et à mesure» à «les forces peuvent essayer de nous séparer», les paroles racontent l’histoire de ce monde que Wanda a créé et comment ceux qui sont à l’extérieur, principalement SWORD, essaient de l ‘parar .

La frase “cuando las cosas van bien, lo inventamos” es también otro guiño al firme control de Wanda en Westview y cómo, sin importar lo que SWORD intente hacer o lo bien que Vision llegue a descubrir la verdad, ella seguirá inventando esta comedia de situación y pretender que todo es perfectamente normal.

Viajas por el mundo con una visión de cómo podría ser la vida.

Pero luego vienen los años y te enseñan a esperar y ver

Las fuerzas pueden intentar separarnos

Pero nada puede sintonizarme si estás en mi corazón

Cruzar los dedos, cantar una canción

Inventamos sobre la marcha

A través de los altibajos

Estaremos en lo correcto, estaremos equivocados

Inventamos sobre la marcha

Y habra dias

No sabremos en que dirección ir

Pero lo llevaremos más alto

Eres todo lo que quiero

Cuando las cosas se ponen difíciles

Cuando el empujón viene a empujar

Inventamos

Porque tenemos amor

Tenemos amor

Tenemos amor

Tenemos amor

Bebé, tenemos …

WandaVision

Cargando

WandaVision: Episodio 4 – ¡Sin introducción!

No hubo una introducción adecuada esta semana, ya que la serie abandonó el mundo de las comedias de situación de Wanda para explorar lo que sucede fuera de “The Hex”. ¡Consulta nuestra opinión en su lugar!

WandaVision: Episodio 3 – Tenemos algo que cocinar

El tercer episodio de WandaVision nos lleva a su toma de los 70, y la introducción, que está inspirada en clásicos como The Brady Bunch, ayuda a atraer a los espectadores a este período de manera maravillosa. Todo, desde Vision construyendo un columpio hasta Wanda y Vision comprando una cuna y un juguete de jirafa, insinúa el enfoque principal de este episodio: el nacimiento de sus gemelos. También obtenemos una descripción general de los residentes de Westview.

En cuanto a la letra, también aluden a la llegada de Tommy y Billy con palabras como “¡Tenemos algo que cocinar!” La línea “algunas sorpresas repentinas, de todas las formas y tamaños” también insinúa que este embarazo será cualquier cosa menos ordinario.

WandaVision

Tenemos algo para cocinar

Y se ve bien

Tenemos algo para cocinar

Y quien sabría que podríamos

Todas las grandes expectativas

Conducir a complicaciones

Pero es maravilloso y divertido

Soy yo y eres tu

Juntos uno más uno

Es más de dos

WandaVision

WandaVision

Algunas sorpresas repentinas

Ven en todas las formas y tamaños

Pero es arcoiris y sol

Eres tu y soy yo

Juntos uno más uno es la familia

WandaVision: Episodio 2 – Wanda y Vision están hechizados

Aunque la introducción del segundo episodio no contiene más letra que “¡WandaVision!” la introducción está EMBALADA con huevos de Pascua y referencias.

Si bien todo el estilo recuerda mucho al clásico programa de televisión Bewitched, este número de apertura presenta posibles referencias a personajes clásicos de Marvel como Agatha Harkness y Grim Reaper. Incluso puede haber un guiño a las Infinity Stones.

Cargando

WandaVision: Episodio 1 – Los recién casados

La introducción al primer episodio de WandaVision ve a Wanda y Vision llegar a Westview en traje de boda. Tiene una sensación televisiva muy clásica con un tema musical que podría haber sido tomado de la década de 1950.

En cuanto a las letras, en realidad no dicen mucho, pero sí mencionan que Wanda y Vision son una pareja de recién casados ​​que se acaban de mudar a la ciudad para dejar la gran ciudad para una vida mucho más tranquila.

La letra completa es la siguiente:

Oh, una pareja de recién casados ​​se acaba de mudar a la ciudad

Un marido y una mujer ordinarios

¿Quién dejó la gran ciudad para encontrar una vida tranquila?

WandaVision!

Ella es una chica mágica en un pueblo pequeño

Es un marido que es parte de la maquina

¿Cómo encajará este dúo y responderá a todo?

Compartiendo un amor como nunca lo has visto

WandaVision!

Para obtener más información sobre WandaVision, asegúrese de consultar nuestro explicador sobre la serie y los cómics que podrían inspirarlo, cómo WandaVision encaja en la línea de tiempo de MCU y cuándo se transmite cada episodio de WandaVision en Disney +.


Adam Bankhurst es editor de noticias de IGN. Puedes seguirlo en Twitter @AdamBankhurst y en Twitch.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario

Artículos Relacionados

La próxima gran novedad en las películas: tu apartamento

Hacer ski de fondo

¿Quién es el marido, Esposo de francés MCDORMAND?

¿Quién es el marido; Esposo de francés MCDORMAND?