<
>

Roberto Palazuelos: ¿Cuál es el grado de estudios “Diamante Negro”?

f1280x720 449265 580940 5050


Actor y empresario Roberto Palazuelos Comenzó su carrera en los medios en los años 80, por lo que muchos de sus fanáticos se preguntan cual fue el grado de trabajo él vino “Diamante negro”Se sabe que muchas celebridades abandonan la escuela inconclusa y se dedican a la actuación.

PalazuelosNacido el 31 de enero de 1967 en Acapulco, Guerrero, es el único hijo del abogado mexicano Roberto Palazuelos Rosensweit y la francesa Maria Badeaux, a pesar de tener cinco medios hermanos.

Comenzó su carrera artística en los años 80 y aunque tuvo apariciones menores en otras telenovelas, fue la de Roger la que la llevó a la fama.chicas(1991) compartió créditos con Kate del Castillo, Tiare Scanda, Alejandro Camacho, Laura León y Jorge Lavat, entre otros.

Ganó fama en los 90 por su papel en “Muchachitas”. Foto: Privado

Otras telenovelas en las que participó y afianzó su carrera como actriz: “Dos mujeres, una dirección”, “Pobre niña rica”, “Toda la vida”, “Mi querida enemiga”, “Amor gitano”, “Cara de ángel”, “Salomé”, “Querida niña” y “Apuesta por un amor”.

En 2003, participó en el reality show Big Brother VIP, donde fue uno de los últimos en ser despedido. En 2004 se casó con Yadira Garza, con quien tendría su primer hijo, Roberto Jr., al año siguiente. La relación no funcionó y se divorciaron en 2016.

¿Cuál es el grado de la obra de Roberto Palazuelos?

Además de su carrera como actor, Roberto54 años, también empresario, porque “diamante negro“Invirtió en varios resorts en Acapulco y Tulum. Aspiraba a ser alcalde de Tulum, ese deseo lo llevó a terminar la carrera de Derecho en el 2012, según relata el actor.

Después de cuatro años y medio de trabajo mixto, Roberto Palazuelos egresado de Derecho Obtuvo su maestría en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en el campus de Quintana Roo.

“Esta carrera requiere mucho trabajo; a veces salía de la oficina a las tres de la mañana y luego iba a clase a las siete de la mañana, pero quiero ser alcalde de Tulum y estoy trabajando para ello”. él dijo. El actor, que tenía 45 años en ese momento, trabaja para la revista TV Notes.

En otras entrevistas, el amigo de Luis Miguel, nuevamente, dijo que de joven abandonó la escuela para dedicarse a la actuación y estaba orgulloso y feliz al terminar la carrera, aunque confirmó que no era muy trabajador. su promedio es de 8,6 para lo anterior.

SIGUE LEYENDO:

Conoce la increíble riqueza de Roberto Palazuelos

¿Terminar la carrera? Este es el grado del trabajo de Eiza González.

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario