Rosé de BLACKPINK apareció recientemente como invitada en el programa de entrevistas estadounidense ‘The Kelly Clarkson Show’, donde habló sobre su debut en solitario con la canción ‘On The Ground’, algunos de sus proyectos y muchos más.

Pero en general, la cantante contó la conmovedora historia de la adopción de su perro ‘Hank’, quien se convirtió en su mejor amigo durante varios meses. Según la historia que contó Rosé, aparentemente encontró al perro en línea a través de un defensor de la adopción, y tan pronto como lo vio, se enamoró de él.

El miembro BLACKPINK dijo:

¡Lo adopté! Entonces en Corea hay un grupo de personas que suben fotos de estos cachorros que están disponibles para adopción y sin hogar. Y luego lo vi en línea y esta encantadora dama publicó sobre él, diciéndole a la gente, ya sabes, adoptar, no comprar. Y me enamoré de ella y era tan adorable.

Instagram incrustado

En su entrevista, Rosé de BLACKPINK mostró su amor extremo por Hank al exponer algunas de las características del cachorro, como su comida favorita, entre otras cosas. Además, este amiguito parecía listo, como aseguró su dueña:

Como dijiste, lo hace, es muy bueno en los trucos. Si digo “nariz”, se pondrá de pie y me pondrá la nariz entre los dedos.

Aww, sin duda Hank es un gran cachorro y encontró una familia maravillosa, porque junto a Rosé y las otras chicas de BLACKPINK, debería recibir mucho cariño.

No se pierda la entrevista completa a continuación:

Nyawang

Fuente: Koreaboo