<
>

Roux comienza la gira de Samsung NME Radar por el Reino Unido anoche


pressparty, gira, rojo, nme radar, oxford, la, rojo

Roux comienza la gira de Samsung NME Radar por el Reino Unido anoche

Roux jugó un titular tormentoso en la fecha de apertura del Samsung NME Radar Tour anoche (29 de abril), después de que Heartbreak, Magistrates y The Chapman Family abrieran su trabajo en un abarrotado Nottingham Rescue Rooms.

Con el escenario inundado de humo, la cantante de La Roux, Elly Jackson, presentó canciones de su álbum homónimo, acompañada de una banda de tres integrantes.

Después de entusiasmar a la multitud con temas como el número dos actual “In For The Kill”, “Quicksand” y el álbum “Bulletproof”, Jackson le dijo a NME.COM por qué es el cabeza de cartel de Samsung NME. Radar Tour fue especial para ella .

“¡La belleza de los lectores de NME es que están bien!” explicó con entusiasmo. “¡Lo son, les encanta! Es una audiencia muy agradable con la que jugar. Es tan bueno cuando obtienes una respuesta como la que obtuve esta noche”.

Sin embargo, el concierto no estuvo exento de problemas. Roux tuvo que dejar de tocar “Growing Pains” debido a problemas de audio, lo que resultó en un par de minutos de silencio durante los cuales Jackson le dijo a la multitud que no podía escucharse a sí mismo cantando. Una vez que se resolvió el problema, la banda pasó directamente a “In For The Kill”, provocando un aplauso salvaje de la audiencia.

“¡Tengo que admitir que no esperaba problemas técnicos!” Jackson dijo sobre el incidente después del concierto. “Algo así, no está planeado, pero al menos muestra que eres humano. Todavía pensé que era un gran concierto. Me encantó. Me encanta bailar, me gusta sudar todo. Fue muy divertido ! “

La Roux jugó:

‘Encanto’
‘Lirio de tigre’
‘Como por arte de magia’
‘Growing Pains’ (descontinuado)
‘Estoy para matar’
‘No soy tu juguete’
‘Arena movediza’
‘A prueba de balas’

Anteriormente, la familia Chapman había abierto la gira, subiendo al escenario alrededor de las 7 pm (BST) y tocando ocho canciones increíbles, incluidas las favoritas de los fanáticos “Kids” y “Million Dollars”.

“¡Solo terminamos nuestra prueba de sonido unos 20 segundos antes de que las puertas se abrieran!” dijo el bajista Pop Chapman a NME.COM después de la actuación de la banda. “La gente empezó a subir al escenario, así que salimos a tomar un poco de aire. ¡Y cuando regresamos tuvimos que volver directamente al escenario!”

Fueron seguidos por los magistrados. Las cinco piezas de Southend – que fueron respaldadas por Damon Albarn – instantáneamente hicieron bailar a la multitud, particularmente en pistas como falsete “Color Coordination” y el antiguo single “Heartbreak”.

El cantante Paul Usher estaba de buen humor para las otras bandas que tocaban en la gira.

“No he conocido a La Roux todavía, pero he conocido a los otros muchachos, ¡gente encantadora!” le dijo a NME.COM. “Creo que todos están listos para esta gira. Los corazones rotos son realmente lindos, y de hecho, todos con los que he hablado hasta ahora se ven geniales. ¡Lo cual es útil! Sería terrible hacer una gira con un grupo de bastardos malos, no. ¡¿él?! “

Con la vibra que reinaba en el lugar de ebullición, el dúo anglo-argentino Heartbreak, acompañado por un baterista en vivo, luego mostró su marca de club Italo.

“Were Back”, la pieza central épica del álbum “Lies” de la banda, causó una tormenta en la multitud de Nottingham, con el baile extravagante del vocalista Sebastian Muravchik demostrando ser popular entre los fanáticos.

“Nunca habíamos viajado con tantas bandas como esta antes, así que espero que todos nos unamos”, dijo Muravchik a NME.COM antes de subir al escenario. “Parece que va a suceder, es la primera noche de la gira, así que si sucede, ¡sucederá esta noche!”

El compañero de banda Ali Renault agregó que con la anticipación que se avecinaba, estaba ansioso por sacar del camino la primera noche de la gira.

“Me siento bien, estaremos en el escenario en aproximadamente una hora. De hecho, no estoy preocupado en absoluto, ¡solo me estoy asegurando de estar deseando que llegue!” Él dijo.

De las otras bandas en la gira, Renault dijo que estaba particularmente impresionado con The Chapman Family, y dijo: “No los había visto antes, y eran mucho más pesados ​​de lo que esperaba, lo que realmente me gustó. Sus canciones son realmente interesantes arreglos – son una banda realmente dinámica “.

El Samsung NME Radar Tour continúa en Bristol esta noche (30 de abril).

Las fechas restantes de la gira son las siguientes:

  • Máquinas Bristol Thekla (30)
  • Estación central de Wrexham (1)
  • Academia Oxford O2 (2)
  • Cardiff El Globo (3)
  • Manchester Academy 3 (6)
  • Cabina de Leeds (7)
  • Preston 53 grados (8)
  • Glasgow King Tuts (10)
  • Academia de Birmingham 2 (13)
  • Habitaciones Portsmouth Wedgwood (14)
  • Stoke Sugarmill (17)
  • Paseo marítimo de Norwich (18)
  • Londres KOKO (19)

Mire La Roux detrás del escenario en el NME Radar Tour a continuación:

VIDEOS BELOW

“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});

.

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente

Deja tu comentario