<
>

Rowan Atkinson, en su 66 cumpleaños, revela que ya no le gusta interpretar a Mr Bean


Rowan Atkinson, en su 66 cumpleaños, revela que ya no le gusta interpretar a Mr Bean

Rowan Atkinson, que cumplirá 66 años el 6 de enero, es conocido mundialmente por su personaje icónico Mr Bean. Su base de fans no está ligada a la edad y puedes ver sus logros una y otra vez. Pero para la actriz cómica británica, el personaje popular se ha vuelto “estresante y agotador”. Recientemente habló sobre cómo lo ha adquirido la importancia de dar a luz.

ROWAN ATKINSON HABLA SOBRE MR BEAN

Rowan Atkinson había desarrollado Mr Bean mientras estudiaba para su maestría en la Universidad de Oxford y luego lanzó el personaje a la televisión en 1990. A lo largo de los años, recibió una comedia de situación, películas, una serie animada y libros de ella. Pero sus sentimientos por el payaso silencioso favorito del mundo han cambiado. Interpretar a Mr Bean ya no es divertido para él.

Dijo: “No me gusta mucho jugar con él. El peso de la responsabilidad no es agradable. Lo encuentro estresante y agotador y espero con ansias el final. “

ACERCA DE MR BEAN

La comedia de situación original se emitió desde enero de 1990 hasta diciembre de 1995 e incluyó 15 episodios. La serie se ha vendido en 245 territorios de todo el mundo e incluso ha inspirado un spin-off animado y dos largometrajes de cine, protagonizados por el propio Rowan Atkinson.

Actualmente también está trabajando en una película animada de Mr Bean. Si es tan agotador, ¿por qué sigue trabajando en la película? Explicó: “Habiendo creado una serie de televisión animada, ahora estamos a los pies de desarrollar una película animada para Mr Bean, es más fácil para mí interpretar al personaje de manera más vocal que visual”.

EL ÉXITO DE MR BEANS NO FUE UNA SORPRESA PARA ROWAN

La estrella de Johnny English dijo que el éxito de Mr Bean nunca le sorprendió. Siempre pensó que era básicamente divertido ver a un adulto comportarse de manera infantil, completamente inconsciente de su insuficiencia. “El hecho de que la comedia sea visual en lugar de verbal significa que también ha tenido éxito a nivel internacional”, dijo.

OPINIONES DE ROWAN SOBRE CANCELAR LA CULTURA

El actor expresó sus opiniones sobre la cultura disruptiva y la equiparó con una mafia medieval. Fue citado diciendo: “El problema que tenemos en línea es que un algoritmo determina lo que queremos ver, lo que termina creando una visión binaria simplificada de la sociedad. Será un caso de que estés con nosotros o contra nosotros. Y si estás en contra nuestra, mereces ser ‘interrumpido’. “

Añadió: “Es importante que estemos expuestos a una amplia gama de opiniones, pero lo que tenemos ahora es el equivalente digital de la mafia medieval que deambula por las calles buscando a alguien a quien quemar. Así que da miedo a todos los que son víctimas de esa mafia y me llena de miedo por el futuro. “

Como se pueda sentir Rowan Atkinson, siempre amaremos a Mr Bean.

LEER Y | Daniel Craig: Soñaba con interpretar a Superman o Spider-Man sobre James Bond cuando era niño

LEER Y | No Time To Die: la película de James Bond se estrenó hace 7 meses debido al coronavirus

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario