Han pasado 8 meses desde que el popular personaje de televisión Sam Okyere dio señales de vida en la red social luego de la intensa polémica en la que se vio envuelto a mediados del año pasado.
El 10 de abril KST Sam Okyere decidió abrir su canal personal de YouTube, marcando un pequeño regreso en la industria del entretenimiento coreano.
También te puede interesar: Sam Okyere anuncia que suspenderá temporalmente sus actividades televisivas
Allí compartió un video de 12 minutos para celebrar la apertura del canal en un breve vlog, sin embargo, no fue aceptado por los internautas coreanos quienes lo criticaron violentamente con comentarios y no les gustó el video.
El comentarista fue criticado luego de que compartiera una foto en la que criticaba a algunos estudiantes coreanos por usar una “cara negra” parodiando una ceremonia fúnebre popular en Ghana.
Dicha publicación no fue bien recibida por el público coreano que criticó la exposición de la identidad de los estudiantes menores de edad.
Además, lo acusaron de hipocresía cuando en una etapa del programa ‘Cumbre anormal ‘ Parecía estar haciendo muecas con los ojos, que describieron como racistas.
A pesar de que la personalidad de la televisión se defendió asegurándose de ello. “Acabo de poner esa cara cuando hablábamos de una competencia de caras feas”, no es bien recibido por la sociedad.
Pero no terminó aquí, ya que las cosas se intensificaron cuando una foto de él y la actriz Park Eun Hye se volvió viral. Sam Okyere respondió a un comentario de un fan que decía: “Cuando te vuelves negro, nunca vuelves”, a lo que Okyere respondió: “¡¡¡Predica !!!”, indica consentimiento a la persuasión sexual.
También te puede interesar: Sam Okyere cierra su Instagram tras acusaciones de acoso sexual
Los internautas no se enojarán con el regreso de Okyere porque consideran que nunca se disculpó por sus acciones y desapareció silenciosamente en medio de todas sus controversias.
Fuente: Koreaboo