Listo o no La estrella Samara Weaving ha firmado para interpretar a la ex conejita de Playboy Holly Madison en Por la madriguera del conejo, una adaptación de serie limitada del bestseller de Madison, aprendió Collider.

publicidad

Sony Pictures Television ha optado Down the Rabbit Hole: aventuras curiosas e historias de advertencia de una ex conejita de Playboyy guionista australiano Marieke Hardy (Establecido) para adaptar el libro.

Will Gluck (Fácil una) es Richard Schwartz (me desperté) serán productores ejecutivos de la serie limitada bajo su estandarte de Olive Bridge Entertainment junto con Judith Verno (Maestros del sexo) de Peace Out Productions, así como Madison.

holly-madison-down-the-rabbit-hole-serie de televisión
Imagen a través de Fox Television.

Por la madriguera del conejo mira más allá de la brillante fachada de la marca Playboy para describir las historias viscerales, a menudo profundamente dañinas, de mujeres que siguieron un sueño y se vieron manipuladas, controladas y abusadas por la máquina.

El libro ha pasado varias semanas encabezando la lista de bestsellers del New York Times desde su lanzamiento en 2015 y Buzzfeed lo ha descrito como “un monumento a las celebridades impregnado de La campana de cristal es Ir claro. ”

publicidad

El tejido se desprende Ryan Murphyde la serie de netflix Hollywood así como el aclamado drama Tres vallas publicitarias en las afueras de Ebbing, Missouri, por la que compartió un premio SAG con el resto del elenco. Además del género favorito Listo o no, Weaving protagonizó La niñera y sus seguidores en netflix, así como Bill y Ted enfrentan la música, en el que suena Alex inviernola hija.

Próximamente se verá a la actriz australiana, que cumplirá 29 años la próxima semana Ojos de serpiente: GI Joe Origins, así como la serie limitada repleta de estrellas de Hulu Nueve completos desconocidos, que lo empareja con Nicole Kidman es Melissa McCarthy. Está representada por WME, Untitled Entertainment y Shanahan Management.


publicidad