<
>

Scott Clifton de B&B muestra fuerza pero admite que trata de ser ‘cool’ para su

GettyImages 876389574 scaled e1664180815852


viga darcy 26 de septiembre de 2022

Scott Clifton de B&B muestra fuerza pero admite que trata de ser 'cool' para su

Foto de Stefanie Keenan/Getty Images para celebrar al niño militar

Scott Clifton, de The Bold And The Beautiful, ha hecho alarde de su fuerza en un divertido juego de feria y su hijo, Ford, cree que es el padre más genial de la ciudad.

Clifton ha pasado de apenas publicar en las redes sociales a mantener a los fanáticos actualizados con cada uno de sus movimientos. Su primer complemento de Instagram “para siempre” se publicó el 15 de septiembre y el actor ha mantenido las publicaciones en la red desde entonces.

De hecho, ha pasado casi un año desde que Scott compartió Instagram y el actor de telenovelas de CBS hizo su regreso con algo bastante inesperado, huevos escoceses. Así es, Clifton actualizó a sus seguidores después de todo este tiempo, solo para revelar que no “tiene un hueso culinario en mi cuerpo, pero hice huevos escoceses y estaban deliciosos”.

Exploremos el regreso de Instagram de Clifton y echemos un vistazo a su publicación reciente que demuestra su fuerza sobrenatural.

Foto de Stefanie Keenan/Getty Images para celebrar al niño militar

Scott Clifton de B&B muestra una fuerza sobrehumana

En el video de Instagram más reciente de Scott, se lo puede ver en una feria de diversión en el juego del martillo, también conocido como juego de golpeador alto, probador de fuerza o hombre fuerte.

El juego funciona usando la palanca donde un extremo tiene un disco unido a la torre y el otro extremo es golpeado por la persona que usa un martillo para golpear la plataforma del suelo. Por supuesto, Scott completó el juego usando su fuerza sobrehumana para llegar a la línea de ganadores en la parte superior.

Clifton subtituló el video: “Mira, todo lo que realmente me importa es que mi hijo piense que soy genial”. Ford ciertamente sabe que su padre es el más genial, ya que el pequeño salta y corre para abrazar a su padre después de ganar el juego.

No sorprende que Clifton tenga una fuerza sobrehumana, ya que recientemente les mostró a los fanáticos que estaba yendo al gimnasio con un video de él ejercitando sus piernas: “Honestamente, no sabía que existían esos músculos”, continuó Clifton, “Tampoco puedo caminar hoy.”

Clifton también disfruta de andar en bicicleta con Ford y en un video reciente de Instagram publicó un clip del dúo andando en bicicleta por una acera. Ford, que cumplió seis años en mayo, montaba en bicicleta detrás de su padre gritando “¡Paz!” y en el pie de foto, Clifton escribió: “Escuché que a ustedes les gustan los que tienen personas en ellos. Aquí hay dos cabezas, ocho extremidades y cuatro ruedas”.

Scott Clifton admite que trata de ser ‘cool’ para su

Clifton ha admitido que trata de ser “genial” para su hijo, todo parece tan fácil, por lo que ciertamente ha tenido éxito en ganarse el título de ‘papá genial’.

El actor siempre está creando aventuras divertidas para su hijo y en otra publicación compartió un “pequeño laberinto divertido” que dibujó para su hijo. Parecía bastante impresionante y el actor también explicó las reglas a los seguidores: “primero encuentra la llave, luego derrota al dragón y usa la llave para abrir el cofre del tesoro que contiene la antorcha mágica, que derretirá la pared de hielo que bloquea el final”.

Parece que dibujar maíz es un talento de Clifton, ya que su coprotagonista Kimberly Matula, conocida por interpretar a Hope Logan en B&B, comentó: “¡Esta fue una de las primeras cosas que aprendí sobre ti! Te gustaba dibujar laberintos. 12 años y un niño después todavía lo estás logrando. Agradable.”

Scott Clifton sobre Lo audaz y lo hermoso

El 19 de junio de 2010, un pequeño personaje tecnológico, Liam Spencer, entró en el lienzo de B&B y poco sabíamos que eventualmente tendría un impacto masivo en el jabón. Su retratador fue Scott Clifton, y aunque era una cara nueva para ver, los fans lo reconocieron de alguna parte; eso es porque no era ajeno a la televisión diurna. El actor también apareció como Schuyler Joplin en One Life To Live de 2009 a 2010 y Dillon Quartermaine en General Hospital de 2003 a 2007.

Clifton ha sido reconocido por su talento y recibió nueve nominaciones a los premios Daytime Emmy durante esta carrera. Como resultado, ganó tres premios Emmy por The Bold And The Beautiful. En 2017, batió récords cuando se convirtió en el primer hombre en ganar premios Emmy diurnos en las tres categorías de intérpretes: más joven, de reparto y principal.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

El ‘segundo’ piloto original de The Big Bang Theory que los fanáticos no vieron era ‘más oscuro’

¿Dónde está Dylan Dreyer en el Today Show? Meteorólogo desaparecido explicado



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario