<
>

Se informa que los personajes de Big Hero 6 no vienen en acción en vivo en el MCU


Si bien un informe reciente ha dado muchas esperanzas de que Hiro, Baymax y otros personajes de Big Hero 6 harán su debut de acción en vivo en Marvel Cinematic Universe, parece que no es cierto … menos por el momento.

Una fuente dentro de Walt Disney Pictures Animation Studios confirmó a Variety que el informe reciente de TheDisInsider.com sobre el equipo de Big Hero 6 que se unió al MCU no es cierto en este momento.

Sin embargo, eso no significa que los héroes de la película que se inspiró en un cómic de Marvel del mismo nombre nunca se unirán a las filas del Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y todos nuestros otros superhéroes favoritos.

Cargando

La serie de cómics Big Hero 6, que fue publicada por Marvel Comics y creada por Man of Action, debutó en septiembre de 1998, Sunfire & Big Hero 6 # 1. A diferencia del set de películas de San Fransokyo, las cintas de cómics tienen lugar en Japón. Además, Baymax era un guardaespaldas sintético capaz de transformarse en un dragón verde.

Big Hero 6 de Walt Disney Pictures Animation llegó a los cines en 2014 y, desde entonces, Big Hero 6 volvió a los cómics, hizo una aparición en Kingdom Hearts 3, llegó a la televisión como una serie derivada y aún más.

Como señala Variety, Guardians of the Galaxy fue un título de cómic de Marvel oscuro que se abrió camino en el MCU, por lo que no hay razón para contar la inclusión de Big Hero 6 en el futuro.

Cargando


¿Algún consejo que darnos? ¿Quieres discutir una posible historia? Envíe un correo electrónico a newstips@ign.com.

Adam Bankhurst es editor de noticias de IGN. Puedes seguirlo en Twitter @AdamBankhurst y en Twitch.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario