Se informa que Nicolas Cage y John Travolta están en conversaciones para regresar para Face / Off 2

X

Hubo indignación cuando se anunció por primera vez que Godzilla contra Kong El director Adam Wingard había firmado para abordar un Cara / Apagado remake, porque literalmente no había forma de que alguien pudiera replicar la tormenta perfecta de estilo, sustancia y circunstancia que convirtió el éxito de taquilla de John Woo de 1997 en un clásico de acción instantánea.

La furia se calmó un poco cuando Wingard aclaró las cosas al revelar que en realidad estaba desarrollando una secuela y no un simple reinicio, pero todavía se siente totalmente inútil. Después de todo, fue el dominio de Woo en la coreografía de una acción práctica a gran escala fenomenal junto con dos actuaciones igualmente mordaces y conscientes de Nicolas Cage y John Travolta lo que elevó Cara / Apagado en el panteón de la acción, la grandeza y los rayos caen dos veces es muy poco probable.

Enfrentarse

Wingard admitió que ni siquiera se molestaría en hacer la película si no creyera que el guión está a la altura, pero todo el concepto de Cara / Apagado Depende de la distribución de los dos temas, que es fundamental para ganarse a los escépticos y también para atraer a un público casual. Les fans adoreraient voir Ryan Reynolds et Hugh Jackman étoiles, tandis que Tom Hardy et Robert Pattinson ont également été une suggestion populaire, mais une nouvelle rumeur prétend que Cage et Travolta sont tous deux en pourparlers pour revenir, bien que le personnage du premier soit mort en ese momento. los créditos se incorporaron al original.

No hay mucha más información disponible aparte de eso, pero Cage y Travolta no han sido muy selectivos a la hora de seleccionar sus proyectos recientemente, así que si hay una forma justificable de traerlos de vuelta a todos. Dos en el mundo de Cara / Apagado, entonces es más que probable que al menos consideren la idea si se les presenta una oferta.

‘;

La fuente: Pantalla pequeña