<
>

“Seguimos”: La banda de Lisardo Guarinos continúa su gira a pesar de que Ricardo Crespo es detenido


MÉXICO-. Actor y cantante español Lisardo Guarinos Le preguntaron sobre el caso de su pareja. Ricardo Crespo, que permanece en Prisión Sur, luego de abusar sexualmente de su hija, Valentina. Por eso, en una entrevista con el programa “Ventanas“Comentó que el grupo estaba ahí”Los compañeros cantan“, Que será una gira.

“Somos cuatro, ahora son cuatro, todavía estamos de pie. De hecho este fin de semana vamos a grabar algunas canciones, algunos videos. Estamos en movimiento”, dijo el cantante. Asimismo, se negó a hablar sobre el tema Ricardo Crespo, diciendo: “No hay nada que comentar”. Ni siquiera recordaba la última vez que la vio o habló con ella.

Recordemos que hace unos días mencionaste la cámara sobre este tema antes, donde enfatizaste que realmente es suave. “No, no puedo comentar sobre eso, no lo sé. No sé, sé menos que tú, no puedo comentar sobre algo que no sé, estamos tratando de averiguar qué pasó. No hay nada más que pueda decir, eso es. Es demasiado complicado, demasiado chocante y en estos tiempos vivimos más así ”, admite.

Por otro lado, agradeció a sus fans. “Muchas gracias por su hospitalidad, son gente maravillosa y espero verlos pronto”, dijo sobre el asunto. Asimismo, se anunció que el actor Lisardo Guarinos propiedad de la Agencia de Talentos dirigida por Glenda Reyna, la madre de una famosa actriz Eiza González, con quien trabajó en varios proyectos. Por esta razón, utilizó la sala de televisión para enviarle cumplidos.

“Es una actriz increíble, es una chica muy trabajadora, es una chica muy talentosa y muy hermosa. Lo quiero mucho ”, comentó el actor sobre Eiza González. Quien recientemente creó un escándalo en las redes sociales por su participación en la exitosa película “Godzilla vs. Kong”, dirigida por Adam Wingard. Cuál es una de las películas más esperadas de 2021.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario