Según la información, Spider-Man no dejará el MCU After No Way Home

Χ

El contrato de Tom Holland por el juego hombre araña puede caducar después de su lanzamiento Sin casa, pero el actor admitió que está dispuesto a interpretar el papel mientras Marvel quiera retenerlo. Por supuesto, puede ser solo una elección inocente de palabras, pero también podría decir que no mencionó a Sony, a pesar de que el estudio posee y controla los derechos del ícono del cómic.

Al final, Peter Parker de los Países Bajos casi desapareció del Universo Cinematográfico de Marvel hace unos veranos después de que Sony decidiera que no necesitaban la ayuda de Kevin Feige para crear el éxito de taquilla. hombre araña películas, a pesar de que las dos franquicias anteriores colapsaron en manos de la interferencia del estudio.

Afortunadamente, el status quo pronto volvió a la normalidad y las dos partes lograron continuar su relación de trabajo. El apretón de manos se hizo mucho más estrecho después de que se anunció a principios de esta semana que Disney y Sony habían firmado un acuerdo que vería grandes filas de la lista de este último tanto en Disney Plus como en Hulu, con la plataforma Mouse House para eventualmente entrar en posesión. de MCU hombre araña películas después de completar sus transmisiones iniciales en netflix.

Tipter Mikey Sutton informa esta semana que el gran acuerdo general lo ha llevado en gran medida a ser un web-slinger y lo ha mantenido en el Universo Cinematográfico de Marvel, y Marvel Studios ahora teóricamente tiene la opción de crear espectáculos en vivo dentro y alrededor de Spider – Overthrow o preguntarle a Tom Holland aparecerá en el episodio de producción de MCU, siendo el acuerdo el primer paso hacia colaboraciones regulares que no se limitan a Spidey. En otras palabras, y como dice Sutton, “garantiza hombre araña no dejará la MCU después Sin casa

“;

Fuente: Geekosidad