<
>

Selena visitó Acapulco y nadie se enteró; Revela FOTOS inéditas con un minivestido de encaje

[ad_1]

Selena Quintanilla sigue siendo una de las celebridades más queridas y por eso “Reina Texas-México“Supo ganarse a los fanáticos con su talento y carisma, pero también mostrando una figura increíble que ha mostrado con gran estilo desde entonces. Acapulco, vistiendo mini vestido de encaje, mira, recientemente apareció en un drama fotos inéditas.

Quintanilla Murió a la edad de 23 años y su pérdida fue uno de los eventos más tristes en la historia de la música de Texas. El talentoso traductor fue asesinado por una mujer cercana a él, Yolanda Saldívar, quien era la jefa de su club de fans, gerente de su negocio y supuesta amiga.

Hoy, más de 25 años después de su partida, selena Aún es muy recordado en las redes sociales, donde se le dedican muchas cuentas, se suben fotos y videos con una alegría que llena el escenario donde se ve a una joven, feliz y presentada.

Selena conquistó Acapulco con su mini vestido

La cantante debutó en 1986 en el estado mexicano de Tamaulipas, pero también se ha presentado en otros estados y uno de los lugares donde actuó fue la famosa ciudad portuaria. Acapulco, donde conquistó fanáticos con sus atuendos en Guerrero.

Selena lució muchos estilos de Acapulco. Foto: Privado

Se desconoce el año exacto del metraje, pero algunos recuerdan la aparición de la “Reina Tex-Mex” en el puerto en 1993 como parte del cartel del “Festival de Acapulco” que se realiza al aire libre en la playa. Estaban cerca de la playa Icacos en ese espectáculo.

Pero según el marido de la cantante, Chris Perez, el grupo no solo visitó las playas de México por compromisos comerciales, porque en el libro dedicado selena Después de un viaje de negocios, habló sobre cómo su amor se fue en un viaje de placer cuando AB Quintanilla invitó a todo el grupo a unas vacaciones.

Según Pérez, fue una oportunidad para que esta bella joven fuera más libre, por eso se cree que las imágenes fueron tomadas en ese viaje, como sin duda se mostró muy bien la traductora de “La carcacha” y “Techno Cumbia”. bien. coqueta en su vestidito.

Pocos han visto imágenes de la cantante posando desde un barco con un minivestido negro con estampado blanco. selena Muestra tus piernas bien formadas.

En otra de las fotos que circulan en las redes sociales, la traductora muestra que es una mujer de carácter muy alegre, saltando alegremente con los brazos abiertos mientras disfruta de la playa con todos sus compañeros de grupo.

El cantante se mostró feliz en su visita a México. Foto: Privado

Sensuales fotos del puerto mexicano

Otras imágenes que casi nadie conoce “Reina Texas-MéxicoFilmada en el mismo puerto mexicano, pero posando con un sensual outfit, lució sus curvas en un coqueto bikini de colores, look que combinó con un vestido playero de malla.

Las fotos de Selena en traje de baño tienen más de veinte años, pero siguen paralizando la red. Según la cuenta @ selena.quintanilla.perezz, la bella traductora usó este atuendo aunque no estaba muy feliz de tener que comparar el atuendo en el hotel en el que se hospedaba.

Así mostró sus curvas. Foto: Privado

SIGUE LEYENDO:

Selena Quitanilla: descubre la historia detrás del reclamo del ‘Amor prohibido’ con un cirujano

Selena Quintanilla dejó estos sueños sin cumplir, revelando así la ilusión que tenían de ella | VIDEO

.

[ad_2]

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario