<
>

“Siempre estaré ahí para ti”: el hermoso mensaje del Monte Pantoja para tus “chelitos”


MÉXICO: Aunque la “Maison Cheli” ya no existe, Monte Pantoja sigue contando con el apoyo incondicional de sus “chelitos”, quienes siempre le muestran su cariño. La tiktoker lo sabe perfectamente y por eso consideró oportuno realizar un video, en el que aconsejaba a sus seguidores que siguieran siendo personas felices, con grandes sueños y siempre buscando progresar sin dañar a los demás.

Ahora que ha nacido el llamado “Equipo Cheli”, las cosas se han relajado lo suficiente para Monte Pantoja, que disfruta convivir con Edwin Mendoza, Ingratax y Edgar Almazán, los demás integrantes del popular equipo. El tiktoker intenta estar al tanto de las solicitudes de sus seguidores y, aunque a veces lleva un tiempo responderlas, siempre tiene un mensaje positivo para ellos.

En esta ocasión, el tiktoker usó el fragmento de una canción de Sech llamada “Siempre”, con la que invitó a sus “chelitos” a ser quienes son, sin importar críticas o partitura, porque al final es imposible complacer todos. Monte Pantoja Es una chica a la que no le gusta meterse en polémicas, por eso evita tomarse personalmente los comentarios negativos que recibe.

@montpantoja

Los amo chelitos y siempre estaré ahí para ustedes?

? sonido original – Juu

“Siempre te lo dirán, siempre te acusarán, siempre harán eso. Tendrás que demostrar, unas bocas para callar, esperar tu proceso ”, esto es lo que escuchamos en el video de tiktoker. Monte Pantoja Les aseguró que siempre estaría ahí para ellos, tratando de darles momentos de diversión y distracción, para que pudieran olvidarse del caos del mundo.

MONT 1 4
"Siempre estaré ahí para ti": el hermoso mensaje del Monte Pantoja para tus "chelitos" 14

“Es simplemente perfecto en todos los sentidos”, “Y luego me preguntan por qué me encanta tanto”, “Por ti, lo damos todo”, “Te quiero mucho, gracias por el consejo”, “Siempre estaremos ahí para ti “,” El consejo es 100% real, gracias chelito “, aquí están algunos de los mensajes de agradecimiento y comentarios que recibió Monte Pantoja, en su sensible y popular video.

MONT 2 3
"Siempre estaré ahí para ti": el hermoso mensaje del Monte Pantoja para tus "chelitos" 15
MONT 3 4
"Siempre estaré ahí para ti": el hermoso mensaje del Monte Pantoja para tus "chelitos" 16

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario