<
>

“Siempre saben dónde encontrarlo”: Santiago Cruz se opone a la reforma tributaria de Colombia


COLOMBIA – Santiago Cruz es uno de los cantantes de Colombia más amado en su país y la mayor parte de América Latina. Sus canciones, en varias ocasiones, se han escuchado sobre el amor, incluso colocadas en el mismo pedestal que otros grandes artistas, como Abel Pintos, Axel HOLA Manuel Medrano. Sin embargo, el colombiano también reveló un lado de sí mismo que, a diferencia de muchos otros artistas, solo unos pocos pueden presenciar.

Y como muchos otros artistas, está claro que Santiago Cruz Tiene una actitud política, especialmente ante las nefastas circunstancias en las que se encuentra su país tras la devastación dejada por COVID-19. Ante esto, en Colombia se han producido una serie de irregularidades, quizás demasiado conocidas, para llamar la atención de todos sus ciudadanos, porque la corrupción es demasiado evidente.

La Fiscalía General de la Nación, desde hace más de un año, ha podido constatar que existen más de 800 registros con el inicio de la acción disciplinaria. Esto, per se, estima que unos 400 alcaldes, más de 20 gobernadores y más de 30 ayuntamientos están acusados ​​de desviar recursos públicos para otros fines que no comprenden las necesidades del estado.

Santiago Cruz 1
"Siempre saben dónde encontrarlo": Santiago Cruz se opone a la reforma tributaria de Colombia 12

En vista de esto, Santiago Cruz Se ha pronunciado en las redes sociales contra la reforma tributaria del país, ya que esto implicaría un aumento de la actividad delictiva por parte de los círculos de alto rango colombianos. De esta manera, dijo: “Que la gente la cague y encuentre el dinero que necesita donde realmente está: en la monumental corrupción que vació el tesoro, año tras año, desde que tengo memoria”, fue castigado.

El mensaje se publicó originalmente en Indonesia y, más tarde, el suyo Santiago Cruz Lo publicó en su perfil oficial de Instagram. Hasta el momento, se han registrado más de 1500 RT en el tuit principal, mientras que se han publicado 6 mil me gusta y otras cincuenta citas. Se convirtió en una de las noticias con mayor viralización en las últimas 24 horas, luego reveló un personaje que mucha gente desconoce de Colombia.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario