<
>

Significados explicados en medio de un posible cambio a WWE Raw

GettyImages 182478824 scaled


El presentador de podcast Andrew Zarian informó el jueves a través de Twitter que WWE Raw podría cambiar potencialmente de su clasificación actual de TV-PG a TV-14, que es menos amigable para los niños, ¿qué significa exactamente? ¿Y cómo se compara PG-13 con TV-14?

Tenga en cuenta que, si bien Zarian describió la situación detrás de escena en WWE Raw como “salvaje”, también aclarado que hubo “señales contradictorias dadas internamente sobre esto”.

En otras palabras, resumió un usuario de Twitter“es un tal vez”, en lugar de algo por lo que entusiasmarse enormemente.

Pero, ¿cuál es la diferencia, en la práctica, entre TV-14 y PG-13, y qué pasa con TV-PG? ¿Cómo se comparan realmente?

Foto de Ethan Miller/Getty Images

¿Cómo funcionan las Pautas para padres de TV?

Las Pautas para padres de TV son un sistema de clasificación de contenido de televisión en los EE. UU. Han existido desde 1997.

Las calificaciones van desde completamente apto para niños hasta absolutamente no apto para niños. Hay varios en el término medio.

En el extremo inferior está TV-Y. Temáticamente, estos programas son por niños. Los programas con rating TV-Y son aptos para todos los públicos, siempre que no sean inapropiados para nadie. Según la Comisión Federal de Comunicaciones, son “apropiados para todos los niños”.

Subiendo en la escala, están TV-Y7 (para niños de 7 años o más), TV-G (“la mayoría los padres encontrarán este programa adecuado para todas las edades”) y TV-PG (cuyos programas los padres “pueden encontrar inadecuados para los niños más pequeños”).

Foto de Ethan Miller/Getty Images

Significado de TV-14 explicado en medio de indicios de que la calificación de WWE Raw cambiará

La Comisión Federal de Comunicaciones enumera a TV-14 como “padres fuertemente advertidos”.

Los programas que tienen la clasificación TV-14 contienen “algún material que muchos padres considerarían inadecuado para niños menores de 14 años”.

“Se insta encarecidamente a los padres a que ejerzan mayor cuidado al monitorear este programa y se les advierte que no dejen que los niños menores de 14 años lo vean sin supervisión”.

Los programas de TV-14 contienen “uno o más de los siguientes: violencia intensa (V), situaciones sexuales intensas (S), lenguaje grosero fuerte (L) o diálogo intensamente sugerente (D)”.

Foto de Barbara Alper/Getty Images

TV-14 vs. PG-13: Significados explorados

Las clasificaciones de TV comienzan con el acrónimo “TV”. Película las calificaciones son diferentes.

Incluyen G (Público general, para todas las edades), PG (Se sugiere supervisión de los padres), R (Restringido) y NC-17 (no para menores de 17 años).

Las clasificaciones PG-13 vienen con la siguiente nota de advertencia: “Algunos materiales pueden ser inapropiados para niños menores de 13 años. Se insta a los padres a tener cuidado. Algunos materiales pueden ser inapropiados para preadolescentes”.

Básicamente, por lo tanto, hay una diferencia de un año entre las edades de visualización recomendadas para las audiencias de TV-14 y PG-13. La razón por la que los formatos son diferentes es porque uno es para TV y el otro para cine.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder | Avance principal | Vídeo de Amazon Prime

televisión de novia

10885

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder | Avance principal | Vídeo de Amazon Prime

https://i.ytimg.com/vi/f2Cs-u4b6hI/hqdefault.jpg

1053167

1053167

centro

22886

WWE Raw ha sido TV-PG desde 2008

Según Sports Illustrated, el programa insignia Raw de WWE ha tenido una clasificación TV-PG desde 2008.

De 1997 a 2008 fue TV-14. La era de la actitud de WWE y las eras de agresión despiadada tuvieron lugar durante este período.

La Era PG del programa comenzó en julio de 2008 cuando WWE trató de comercializarse como “programación familiar”, lo que significa patrocinadores potencialmente mejores, pero ahora podría estar haciendo la transición de regreso a TV-14.

Muchos en Twitter han respondido a la noticia de que WWE Raw podría estar alejándose de la programación para niños celebrando, aunque eso no es necesariamente un indicador de cómo se siente el público en general al respecto.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Bruno es novelista, guionista aficionado y periodista con intereses en los medios digitales, la narración, el cine y la política. Ha vivido en Francia, China, Sri Lanka y Filipinas, pero regresó al Reino Unido para obtener un título (y debido a la pandemia) en 2020. Sus artículos han aparecido en Groundviews, Forge Press y The Friday Poem, y la mayoría se pueden leer en Medio o onurbicycle.com.

Joseph Quinn y Grace Van Dien sobre la ‘intriga romántica’ de Stranger Things

Las mejores historias del Hospital General a lo largo de las décadas: 1963 a 2022



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario