<
>

¡Sin duda! Aislinn Derbez arde en redes sociales con ropa pequeña y Eugenio Derbez reacciona


MÉXICO-. La actriz Aislinn Derbez, demostró que le gusta sorprender a sus seguidores y hágales saber cómo se ve realmente. Por eso se animó a hacer algo que no había hecho antes, se fotografió con poca ropa puesta. Eso sí, luego de compartirlos públicamente, sus fans se quedaron con la boca abierta debido a la sensualidad y fogosidad de la actriz.

A través de su cuenta oficial Instagram Aislinn Derbez compartió una serie de fotos con un conjunto de encaje negro, tocando su rostro y las demás acostadas posando de manera atractiva. Las fotografías fueron capturadas por Henry Jiménez Kerbox, que se ha hecho popular en las redes sociales por realizar este tipo de fotografías, desnudas o semidesnudas.

La actriz aseguró que el fotógrafo la había convencido de tomar estas fotos cautivas y que su padre, Eugenio Derbez No les iba a gustar mucho, así que esperé su reacción. A lo que el actor respondió: “Yo no la eduqué así. Debe venir por parte de su madre ”. Sin embargo, aún no ha terminado, Derbez ha publicado más fotos para grabar en las redes sociales.

image 60
¡Sin duda! Aislinn Derbez arde en redes sociales con ropa pequeña y Eugenio Derbez reacciona 14

Por eso Eugenio volvió a comentar con un mensaje burlándose de ella, pero al mismo tiempo regañándola: “Bueno, ¿no tanta espiritualidad y mucha ‘Magia del Caos’? ¿Dónde estaba esa foto que me vendiste? […] Los educa, se suicida trabajando para pagar la educación, la escuela, para hacer de sus hijos buenas personas. ¿Y cómo te pagan? Descargando imágenes indecentes ”.

image 61
¡Sin duda! Aislinn Derbez arde en redes sociales con ropa pequeña y Eugenio Derbez reacciona 15

No solo su padre reaccionó de esa manera, sino también el actor. Omar Chaparro, quien le comentó: “Jesús María y José y piensan que yo cargué a esta niña … En una película, no piensen que soy tan mayor como su padre Eugenio Derbez”. sí Jaime Camil: “No sólo te juzgará mi hermano pequeño Eugenio Derbez, yo también, en mi papel de Padre (de familia, no de iglesia) te pediré que me cubras, por favor”.

image 62
¡Sin duda! Aislinn Derbez arde en redes sociales con ropa pequeña y Eugenio Derbez reacciona 16



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario