<
>

¡Sin volver! Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West


ESTADOS UNIDOS – El modelo y la empresaria Kim kardashianEl hombre de 40 años solicitó oficialmente el divorcio del cantante y rapero Kanye West, De 43 años, con quien se casó en 2014 y tiene cuatro hijos en común: norte, 7 años; Santo, de 5; Chicago, de 3, y Salmo, 1. La pareja se había separado desde mediados del año pasado, y el ex candidato presidencial espera que suceda un milagro para salvar su matrimonio.

Si bien el sitio TMZ informó que Kardashian han solicitado la custodia compartida de sus hijos, así como el respeto del contrato prenupcial que han firmado y en base al cual ya han iniciado el proceso de liquidación de los bienes. El proceso está a cargo de la reconocida abogada Laura Wasser, una famosa especialista en divorcios.

1 Kim post
Foto: @kimkardashian en Instagram

Sin embargo, la pareja no dio a conocer públicamente la noticia, se presume que a la espera de la conclusión de la vigésima y última temporada del popular reality show familiar ‘Estando al día con las Kardashians‘, que se estrena el 18 de marzo y finaliza después de 14 años de emisión en E!

Desde su separación, Kanye ha estado pasando su tiempo en su rancho de Wyoming, mientras Kim y los niños continúan instalándose en Los Ángeles. Una persona cercana al cantante le dijo a la revista People que West “está ansioso y muy triste. Sabes que el matrimonio ha terminado y que todavía no hay nada que hacer. También sabe lo que pierde contra Kim.

“Hay muy pocas esperanzas de reconciliación, debería ocurrir un milagro. Pero Kanye lo cree “, agregó la fuente, quien sin embargo indicó que”Kim no quiere hacerte daño. Ella simplemente sabe que ya no puede estar casada con él. Sabe muy bien que ha sido una buena esposa. Aún la ama mucho, pero lo entiende ”, agregó.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario