COLOMBIA – Maluma celebró ayer tras alcanzar los 58 millones de seguidores en Instagram. Como es bien sabido, la actual cantante colombiana tiene una fama sin precedentes, quizás una de ellas. artista latino con mayor alcance y presencia en la industria musical. Sin embargo, los paisa’s también han sido acosados por la gente de su país, porque según ellos, los intérpretes de “Heaven for Satan” les han fallado.
En la actualidad, Colombia atraviesa un período crítico que puede destruir para siempre la estabilidad social. Y ahí lo tienes bendiciones reforma fiscal Según el gabinete actual, muchas protestas han tenido lugar en el país caribeño y sus ciudadanos se han reunido en todo el mundo para expresar sus voces en contra de la acción que se ha tomado.
Como fue el caso de Puerto Rico, la presión que pueden generar algunos artistas es decisiva para llegar a soluciones que agraden a la gente. Sin emabargo, Maluma parecía una de esas artistas a las que claramente no les importaba. De hecho, miles de personas acudieron ayer a él exigiendo, si tanto amaba a su país, que al menos hablara de él, porque no había hecho nada en silencio.
Tanta presión en esas redes sociales Maluma se vio obligado a hacer un video y, lamentablemente, su curación fue peor que su enfermedad, porque no solo las palabras de paisa parecían completamente aprendidas, sino que no había ni una pizca de autenticidad en su reflejo, cayendo en lo que muchos usuarios identificaron. como “el mismo discurso de siempre”.
En el video, Maluma Dijo: “Esta vez usé las redes sociales para investigar un poco sobre el problema que está pasando en mi país, en Colombia. La verdad duele tanto aunque no esté, porque afecta directamente a mi familia y me afecta a mí, problemas. reforma fiscal y, bueno, estoy totalmente en desacuerdo con él ”, dijo en un tono de voz completamente lineal.
Mira esta publicación en Instagram
Adicional, Maluma También comentó que “creo que hay formas de protestar y la mejor forma de hacerlo es de forma pacífica. Y lo único que hicimos allí fue poner los dedos en la herida y no sirvió, entonces, a todas esas personas que salieron ayer y que hicieron protestas pacíficas, quiero felicitarlas y aplaudirlas. Por otro lado, las personas que salen a cometer actos vandálicos, el mensaje es claro: se equivocaron y no son un ejemplo para el país ”, dijo la cantante Paisa sobre el gran malestar social que se vive en las calles de Colombia.
Ante esto, muchos internautas se opusieron a la cantante colombiana, pues no le creyeron ni una sola denuncia al respecto y, además, indicaron que no investigó los puntos salientes de la protesta. Sin embargo, nada ofende y molesta más a la gente que las últimas palabras de la cantante Paisa, porque, dice, “soy un medio de comunicación. Yo soy la voz del pueblo. Soy la voz de una generación de jóvenes soñadores, por eso me tomé la libertad de hacer este video y expresar lo que dicta mi corazón ”. Esto, obviamente, dijo luego de horas de reconocimiento por parte de sus 58 millones de seguidores.












