Χ
The Tune Squad regresa al campo este verano Space Jam: un nuevo legado finalmente aterriza. La tan esperada secuela de la exitosa película de 1996 tuvo 25 años de producción, pero ya casi está aquí, con LeBron James entrando en las zapatillas Michael Jordan como la última estrella de la NBA en trabajar con Bugs Bunny y sus amigos. Y estos carteles de personajes revelan la lista completa.
La cuenta oficial de Twitter para su película se eliminó hoy y, como se puede ver a continuación, James tiene una para sí mismo, aunque se corta la cara para dejar espacio a las orejas de Bugs. El wabbit wascally aparece en su propia hoja, demostrando que él es la verdadera estrella del espectáculo. El resto, mientras tanto, presenta a Lola Bunny, Daffy Duck, Speedy Gonzales, Tweety, Tasmanian Devil y Road Runner.

Haga clic para omitir









Estos carteles destacan los nuevos trajes del equipo, así como los diseños de los personajes. Todos son muy clásicos, aunque Lola ha sido rediseñada desde su primera aparición en la última película. El director Malcolm D. Lee criticó la forma en que la heroína estaba “muy sexualizada” en la primera película y quería alejarse de ella esta vez. Él prometió Una nueva herencia se centrará en las “habilidades atléticas” y las “habilidades de liderazgo” de Lola.
Curiosamente, Speedy es promocionado como uno de los personajes principales, ya que ha coqueteado con cierta controversia en el pasado porque era un estereotipo mexicano. Como todos sabemos, Pepé Le Pew se cancela debido a las acusaciones de que el flirteo de la mofeta difunde la “cultura de la violación” que ha generado muchas discusiones en Internet, tanto a favor como en contra. Podría pensar que Warner Bros. No me gustaría recordarles a todos otro personaje divisivo, pero claramente Speedy (con la voz de Gabriel Iglesias) va a ser una gran parte de la película.
Space Jam: un nuevo legado Esta es la clavada que llegará a los cines y a HBO Max el 16 de julio. Todavía estamos esperando un tráiler, pero esperamos que llegue algún día de ahora.
“;
Fuente: Gorjeo