Los niños se pierden celebró su tercer aniversario de debut alcanzando varios hitos y llevando la fiesta a otros países.

El 25 de marzo en Corea, el grupo de chicos JYP Entertainment, Los niños se pierden se ha convertido en una tendencia mundial en la red social Twitter al recibir numerosos mensajes y comentarios de los fans (STAY) que han utilizado varios hashtags para celebrar el tercer año desde el debut del grupo.

En particular, hashtags # StrayKids3rdAnniversary a #Quedartecontigo superaron el millón de tweets gracias al apoyo de fans de todo el mundo. En Corea, el hashtag # 3a primavera esquí y estancia Ocupó el primer lugar en la tendencia del país durante unas horas para marcar la medianoche del 24 de marzo (KST).

Quédate, no te olvides de leer esta nota en la que hicimos mucho amor 😉 PRUEBA: ¿Qué miembros de Stray Kids harán sonar tu alarma de amor?

En este día, Los niños se pierden encabezó las listas de canciones de iTunes en 36 regiones, incluidas España, Brasil y Singapur acumulativo después del lanzamiento de “Volviéndose tonto (con Stray Kids)”, una canción de colaboración lanzada el 19 de marzo. Este aumento ha arruinado el récord anterior de Los niños se pierden que es tres veces más de la nota del No. 1 de 12 regiones logradas por “Puerta trasera”, actualizó el mejor rendimiento y mostró una gran popularidad en todo el mundo.

Pero no soy el único que apoya Los niños se pierden con streaming o tendencia en redes sociales que también tienen proyectos offline y este es el caso de STAY from Argentina donde decidieron poner un área publicitaria en una calle transitada que es el Obelisco. Te dejamos a continuación con fotos y videos publicitarios. PD: Estén atentos si tienen muchos videos y fotos, por favor compártanlos con nosotros porque queremos ver qué están haciendo los fandoms fuera de Corea del Sur 🙂