<
>

Steve Burton podría ser el misterioso personaje que sale del hospital general

GettyImages 1236125454


Ráster Darcy 15 de noviembre de 2021

Craig Sjodin a través de Getty Images

Steve Burton ha sido un miembro clave del “Hospital General” de ABC desde que comenzó a interpretar a Jason Quartermaine (Morgan) en 1991. Los fanáticos ahora temen que deje la telenovela a medida que circulan los rumores. de su lanzamiento.

Después de algunos años de MIA en el Hospital General, Steve había ido a “The Young and the Restless” de CBS durante cinco años. Sin embargo, Steve regresó a la telenovela en 2017 y ha sido un personaje recurrente desde entonces.

Sin embargo, con las recientes órdenes de arresto de COVID-19 en el set, ¿eso significa que la mano derecha de Sonny Corinthos dejará la serie?

Confrontación de la ciudad natal | Tráiler oficial | Originales de YouTube

¿Es Steve Burton el personaje misterioso que sale del hospital general?

No, no se ha confirmado que Steve Burton abandone el hospital general. Jason está al frente de la historia actual, por lo que parece poco probable que el personaje abandone el Hospital General.

Muchos creen que se va debido a los nuevos mandatos de GH Covid que requieren que se vacune a toda la producción y al elenco. No ha habido ningún anuncio oficial sobre el estado del contrato de Burton o si está completamente vacunado.

Nancy Lee Grahn del elenco tuiteó que era obligatorio que el equipo, el elenco y el personal estuvieran vacunados contra el COVID-19. Esta es una regla que entró en vigor a principios de noviembre.

Jason está trabajando actualmente en varias historias principales en General Hospital mientras lucha con su romance con Britt Westbourne, también conocida como Kelly Thiebaud. Su gemelo Drew Cain, también conocido como Cameron Mathison, también regresó después de que resultó que no estaba muerto. No sería el mejor momento para que Jason se fuera, eso es seguro.

  • EXPLICAR : ¿Quién es el marido de Dominique Sachse? La actualización de Insta despierta interés

Mandato del Hospital General COVID-19

La razón por la que comenzaron a circular rumores sobre la salida de Stever Burton del programa se produjo después de que se anunció la semana pasada que Ingo Rademacher dejaría el programa.

Muchos fanáticos creen que Ingo no será el único en irse y que otro personaje misterioso se abrirá camino.

El coprotagonista de Steve, Ingo Rademacher, es un anti-vacunas vocal y recientemente dejó el programa. También ha habido rumores en las redes sociales de que Steve Burton se negó a cumplir con las demandas del Hospital General. Celeb Dirty Laundry sugirió que esto podría significar que Steve también dejará el programa y “hay señales que apuntan en dirección a Burton”.

Steve ha hecho varias apariciones recientemente en lugares como Syracuse, Rochester y Nueva York. Con todos estos viajes, los fanáticos de las telenovelas no creían que pudiera filmar para el hospital general. Saben que filmar una telenovela implica un horario de filmación riguroso, que creen que es inalcanzable con las recientes apariciones públicas de Steve.

Con suerte, por el bien de los fanáticos, Steve no se irá de Port Charles en el corto plazo. Si lo hace, ¿Billy Miller repetirá su papel como lo hizo en 2014? Inicie sesión en General Hospital para obtener más información.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es un periodista experimentado apasionado por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con un título en Medios y Comunicaciones de Goldsmiths University, también se convirtió en especialista en redes sociales, siempre manteniéndose al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su experiencia es el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no sigue las últimas tendencias en contenido, ve películas y come mucho chocolate.

¿Taylor Sheridan compró el icónico Rancho 6666 para la escisión de Yellowstone?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario