<
>

Tanisha Harper de GH habla del lado oscuro del modelaje y ser ‘demasiado flaca’ en SOM

GettyImages 1242712766 1 scaled


viga darcy 13 de septiembre de 2022

Tanisha Harper de GH habla del lado oscuro del modelaje y ser 'demasiado flaca' en SOM

Ricky Middlesworth/ABC vía Getty Images

La invitada especial de esta semana en el podcast de Maurice Benard, State Of Mind, es Tanisha Harper, una integrante bastante nueva del elenco del Hospital General que interpreta al comisionado de policía, Jordan Ashford.

Parece que Haper y Benard han pasado mucho tiempo juntos recientemente, tanto dentro como fuera de la pantalla. Eso es porque el dúo se burló de una próxima historia para General Hospital mientras discuten un giro oscuro para Sonny y Jordan.

Echemos un vistazo a lo que dijo Tanisha Harper sobre el mundo del modelaje en su reveladora entrevista State Of Mind.

WESTLAKE VILLAGE, CA – 2 DE MAYO: La modelo/actriz Tanisha Harper asiste al segundo almuerzo anual How2Girl Kentucky Derby Ladies Luncheon el 2 de mayo de 2015 en Westlake Village, California. (Foto de Paul Archuleta/FilmMagic)

A Tanisha Harper de GH le dijeron que aumentara de peso para poder modelar

Nacida en Tokio, Harper terminó la escuela secundaria temprano y comenzó a tomar cursos en un colegio comunitario porque quería ser doctora, además de modelo. A los 17 años, su carrera como modelo comenzó a despegar, pero decidió terminar su carrera en Media Arts antes de lanzarse realmente al éxito.

Después de la universidad, Harper se mudó a California para dedicarse al modelaje, sin embargo, cuando aterrizó, tuvo un gran impacto. La actriz revela que llegó a la zona “y decían que estás demasiado flaca porque en California les gustaba que las chicas se vieran un poco más sanas”. Ella explicó: “Estaba más orientado al estilo de vida. Y no pude evitar eso. No era como si estuviera tratando de ser flaco. Yo era solo un niño flaco”.

Tanisha explicó que tuvo que luchar contra los estereotipos del modelaje y encajar en el “molde de lo que querían”. La modelo dijo con elocuencia: “Es divertido, donde tienes un espectro donde las modelos se mueren de hambre y hacen cualquier cosa para estar delgadas. Y aquí estaba yo tratando de aumentar de peso, teniendo que contratar nutricionistas para aumentar de peso solo para poder trabajar en California”.

Foto de Kevin Winter/Getty Images

Harper habla del lado oscuro del modelaje con Maurice Benard

Reveló cuán cortantes son las audiciones mientras hablaba de sus experiencias pasadas, “te dicen directamente a la cara en estas audiciones, ‘No eres lo suficientemente alto’ o ‘Tus senos son demasiado grandes’ o ‘Son demasiado grandes’. pequeño’ o ‘Tienes acné’. Fue mucho.

Luego, la actriz comparó lo que es ser modelo hoy en día con lo que era cuando empezó. Harper explicó que retocarse era menos accesible en ese entonces, por lo que a veces cancelaban a las personas si tenían un grano. Continuó, “simplemente te destrozarían y no tendrían ningún problema en decírtelo en la cara”.

Harper dijo que era horrible y que es una de las razones por las que dejó de modelar porque estaba cansada de que todo se basara en su apariencia. Sin embargo, siente que la pandemia cambió su perspectiva de las cosas: “Ahora necesito celebrar eso. Me pertenece. Y siéntete orgulloso de ello. ‘Sí, soy modelo. ¡Sí, soy actriz! Todos son geniales.

Antes de que General Hospital Tanisha protagonizara Project Runway

La actriz también cubrió su tiempo en el programa de telerrealidad Project Runway, en el que ocupó el segundo lugar, y su paso por Models of the Runway. Si bien a Harper le resultó divertido filmar y conocer nuevos amigos, juró que nunca volverá a hacer un reality show. Principalmente porque siente que gran parte se configura como un “juego psicológico”, ya que Tanisha afirma que los productores intentan manipular situaciones para que puedan obtener el drama.

Benard también le preguntó a Tanisha sobre su vida amorosa y parece que tiene algunos modelos a seguir geniales a los que admirar. Sus padres han estado casados ​​durante 50 años, pero Harper dice que aún no ha encontrado a la persona adecuada. Con franqueza, admitió tener “una marca de tres años” con socios, donde evalúa hacia dónde va la relación y si es beneficiosa para ella.

Foto de Michael Bezjian/WireImage

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en Goldsmiths University, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Laura Wright de GH finalmente descubrió ‘quién quiere ser’ en un hito especial

Chad Duell de GH admite que sintió que se estaba “muriendo” por un doloroso problema de salud

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario