<
>

Tanner Novlan ‘se siente horrible’ por engañar a los fanáticos de B&B después de la bomba de Finn

GettyImages 481871582 scaled


viga darcy 24 de mayo de 2022

Estreno de Twinsters en Los Ángeles organizado por The Kindred Foundation For Adoption

Foto de Angela Weiss/Getty Images para The Kindred Foundation for Adoption

**Advertencia: Spoilers por delante de El atrevido y la bonita**

Los fanáticos de la telenovela de CBS The Bold And The Beautiful están acostumbrados a muertes impactantes y momentos de suspenso para morderse las uñas. Sin embargo, el fandom también está acostumbrado a que las muertes de personajes sean temporales, y muchos de los favoritos de los fanáticos regresan de entre los muertos.

Se siente como si todo estuviera comenzando en The Bold And The Beautiful en este momento, con la memoria de Steffy volviendo y revelando a Li que fue Sheila quien les disparó a ella y a Fin. Li no puede creerlo, pero cuando se le presiona para organizar un servicio conmemorativo para Finn, tampoco parece demasiado preocupada por honrar su vida… ¿tal vez es porque en realidad no está muerto?

Esto hizo sonar las alarmas de que Finn aún podría estar vivo, averigüemos qué piensa su retratador Tanner Novlan sobre la bomba de B&B.

Tom Swift | Tráiler de la temporada de ensueño | el CW

Foto de Angela Weiss/Getty Images para The Kindred Foundation for Adoption

La bomba de Finn sorprende a los fanáticos de B&B

Los fanáticos inicialmente pensaron que Novlan estaba insinuando su regreso el 22 de mayo cuando compartió un clip de Instagram de Fight Club de 1999. Al mostrar la escena de Brad Pitt cruzando una puerta con una bata, gafas de sol y un cigarrillo en la boca, Novlan subtituló la publicación: “Domingo por la mañana”.

Los fanáticos corrieron a la sección de comentarios para sugerir que el fragmento era una pista de que Finn regresaría al programa. “Entiendo lo que dices, Tanner”, respondió un usuario, “bienvenido de nuevo y me alegro de que te quedes”. Otro escribió: “¡Sí! ¡Vamos! ¡Vamos!” Un usuario pensó que la publicación era una pista de cómo volvería a ingresar a la telenovela y señaló que Tanner estaba “regresando como un jefe total”.

El final del episodio de B&B del lunes reveló que Finn nunca murió y ha estado vivo durante el último mes y medio, los fanáticos lo habían estado afligido. Steffy cree que Li estaba actuando de manera extraña y Taylor está de acuerdo con ella, pero lo atribuyen a que pasó por el proceso de quejas.

En la siguiente escena, Li toma una foto enmarcada de Finn y comienza a despotricar sobre Sheila. Luego, la cámara se enfoca en una cama con un Finn inconsciente conectado a máquinas. Su madre adoptiva, Li, lo ha estado cuidando todo este tiempo…

Tanner Novlan ‘se siente horrible’ por engañar a los fanáticos de B&B

La estrella de Bold And The Beautiful finalmente ha roto su silencio sobre la gran bomba de Finn. El actor admitió durante su aparición en The Talk que se “sentía horrible” por engañar a los fanáticos para que creyeran que Finn estaba muerto.

Tanner ha mantenido su historia en un nivel bajo durante casi dos meses y rogó a los fanáticos: “¡No se enojen conmigo!” ya que estaba “impresionado por la reacción de los fanáticos” y el apoyo.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en Goldsmiths University, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

¿Finn regresará a The Bold And The Beautiful? Lo que sabemos hasta ahora

Los fanáticos de Stranger Things tienen una relación de amor y odio con Yuri, el contrabandista ruso



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario