<
>

The Queen’s Gambit gana la Mejor Serie Limitada en los Globos de Oro 2021


The Queen’s Gambit gana la Mejor Serie Limitada en los Globos de Oro 2021

La 78a edición de los Globos de Oro resultó ser excepcional para The Queen’s Gambit de netflix. La serie limitada sorprendió a todos con su cautivadora historia y brillantes actuaciones en 2020 y fue catalogada como una de las mejores de la televisión este año. Ahora, su excelencia ha sido recompensada.

SIGUE LA COBERTURA COMPLETA DE GLOBOS DE ORO 2021 AQUÍ

The Queen’s Gambit ganó la Mejor Serie Limitada, Serie de Antología o Película para Televisión en los Globos de Oro de 2021. El programa chocó con los nominados populares Normal People, Small Axe, The Undoing y Unorthodox, y al mismo tiempo lo vimos jaque mate a todos cuatro oponentes.

La segunda victoria del programa llegó con su actriz principal Anya Taylor-Joy, quien ganó el premio a la Mejor Actriz en una Serie Limitada. Derrotó a contendientes difíciles como Cate Blanchett por Mrs America, Daisy Edgar-Jones por Normal People, Shira Haas por Unorthodox y Nicole Kidman por The Undoing en la categoría.

En su discurso de aceptación, Anya Taylor-Joy agradeció al equipo de Queen’s Gambit y dijo que interpretaría a este personaje una y otra vez y que está muy agradecida.

Mirar:

La miniserie sigue la vida de Beth Harmon, un prodigio del ajedrez huérfano en los Estados Unidos en la década de 1960. Anya Taylor-Joy hizo un trabajo fantástico al retratar las luchas y el éxito de Beth en el juego de ajedrez. La serie está basada en la novela homónima de 1983 de Walter Tevis. También es una historia sobre la mayoría de edad sobre una mujer que tiene éxito en una profesión dominada por los hombres, lo que ha mantenido al público enganchado. También hay un giro contenido en una saga de adicciones, ya que vemos a Beth ascender en la jerarquía del ajedrez con una dieta constante de alcohol y drogas.

Por ser el atracón más convincente del año, bien merecido, The Queen’s Gambit.

En cuanto a los Globos de Oro 2021, Tina Fey y Amy Poehler organizaron el evento casi este año en un formato bi-costero en su cuarto año como invitadas.

LEER TAMBIÉN | Catherine O’Hara gana Mejor Actriz por Schitt’s Creek en los Globos de Oro 2021

LEER TAMBIÉN | Emma Corrin derrota a Olivia Colman para ganar la Mejor Actriz por The Crown en los Globos de Oro 2021

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario