<
>

‘Tienes que ser realmente fuerte’: Mane dijo lo difícil que es crecer como una celebridad de Acapulco Shore


MÉXICO – Manelyk Gonzales, mejor conocido como Melena, es una de las celebridades mexicanas con mayor impacto en la actualidad. Hace más de media década, debutó en la televisión latinoamericana al aparecer en la primera entrega de Costa de Acapulco, donde su vida cambiaría 360 grados y vería, con sus propios ojos, cómo la fama puede cambiarlo todo en un abrir y cerrar de ojos.

Y eso es todo, para recordar un poco, Melena Ella no siempre ha sido la chica elegante y fitness que conocemos hoy. Su debut en el mundo del entretenimiento le costó mucho dolor, malos momentos y experiencias inolvidables. No fue solo para ella, sino también para sus otras compañeras de vacaciones, conociendo así a su compañera incondicional, Karime pindter. Precisamente, también tuvo unos días amargos al principio y actualmente es una de las reinas del programa.

Ahora, después de pasar por tanto Melena se ve totalmente diferente. Las operaciones aquí y allá han cambiado por completo su figura. Al tener un trabajo que le paga por mostrar su imagen en cualquier lugar, la joven mexicana tiene suficiente tiempo y espacio para enfocarse en su propio negocio y, a su vez, también genera ganancias. Sin embargo, no siempre supo cómo manejar todas estas instalaciones.

158580955 265378761709805 8758252752033236297 n
Fuente: Instagram @manelyk_oficial

Así lo anunció ayer en una publicación que hizo en su perfil oficial de Instagram. En el mismo, Melena comenta que “mucha gente no entiende el formato de la realidad y cuando digo mucha gente me refiero a los participantes. Me considero una de las mejores mujeres que ha existido, entiendo completamente el concepto. En una temporada te hago reír, llorar, que me odies, que me ames y que llevo haciendo siete años y en tres reality shows distintos ”, confesó.

Asimismo, luego mencionó que “es un trabajo, hay que ser muy fuerte mentalmente”, aludiendo a lo que le da vida a la fama de este tipo. “Por fuera puede ser peor porque empiezas a mezclar la vida real con la realidad, lo que les pasa a muchos participantes”, aclaró finalmente. De esta forma, entendió que uno no debe dejarse llevar por la apariencia y que detrás de todo lo que ve el espectador, hay personas reales lidiando con infinitas cosas.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario