<
>

TikTok: 10 cosas que ciertamente no sabías sobre Charlie D’Amelio

[ad_1]

Charli D’Amelio es considerada una de las estrellas que arrasó en el mundo redes sociales en la última década y sus cifras hablan por sí solas. Imagen de Tik Tok es el usuario con más seguidores, superando los 128 millones, y muestra una actividad frecuente, a través de videos ingeniosos y diversos desafíos virales.

Si usted tiene Tik Tok, es obligatorio seguir Charlie D’Amelio. Definitivamente te divertirás con tu originalidad y buen sentido del humor, y con la información que te proporcionaremos a continuación, serás la persona más informada sobre Charlie. Con esta información clave, puede responder al clip y tal vez tener éxito e iniciar una conversación con una de las personalidades de la red social asiática.

El primer dato es el nombre completo de la celebridad. Tik Tok, que es Charli Grace D’Amelio. La estrella nació el 1 de mayo de 2004, por lo que con solo 17 años rompió todo tipo de métricas en su haber. El tercer consejo para conocer más a una persona influyente está en su signo zodiacal, ya que es Tauro y, por lo tanto, se la considera una persona creativa y leal.

Mientras se unía Tik Tok Junio ​​2019 y es la plataforma con mayor presencia para tiktoker, también tiene otras redes sociales con mucho tráfico. Tiene más de 44 millones de seguidores en Instagram y tiene 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Además, tiene una cuenta de emergencia alternativa bajo el nombre de Barley Damelio en una red social asiática.

Foto: Instagram Charli D’Amelio

Antes de hacerse famosa y convertirse en bailarina de garrapatas, era bailarina profesional. El séptimo dato pasa por su pasado en The hype house, un grupo de influencers influyentes de TikTok que vivían juntos en una gran mansión en Los Ángeles, California. También Charlie D’Amelio La voz de Tinker, un personaje de la película Stardog & Turbocat, dio en inglés. Finalmente lejos de redes sociales, protagonizó dos videos musicales: Baby I’m celosa Bebe Rexhe y Pa ti Malume y Jennifer López.

Foto: Instagram Charli D’Amelio

.

[ad_2]

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario