<
>

Tom Holland dice que Spider-Man 3 de MCU tiene la escena de lucha de superhéroes ‘más impresionante’

Tom Holland dice que Spider-Man 3 de MCU tiene la escena de lucha de superhéroes ‘más impresionante’

Tom Holland afirmó recientemente que la próxima película de Spider-Man 3 tiene la racha de peleas más impresionante en una película de superhéroes. Sigue leyendo para saber más.

Tom holland

El hombre araña 3 El elenco tiene a Tom Holland repitiendo su papel principal como Peter Parker. Se ha convertido en uno de los próximos proyectos más candentes del Marvel Cinematic Universe (MCU). Ahora, el actor ha despertado aún más el interés de los fanáticos al provocar una racha de peleas alucinante.

Tom Holland quedó “impresionado” con la escena de pelea de Spider-Man 3

En una conversación reciente con Yahoo, Tom Holland habló El hombre araña 3 que se está ejecutando actualmente. Dijo que la película es “increíblemente ambiciosa” y está encantado de admitir que se las arreglaron para hacerlo. El actor dijo que la producción iba muy bien. Mencionó que vieron una escena de pelea que filmaron hace unas semanas, y que “nunca había visto” una escena de pelea como esta en el MCU. Está realmente encantado de que el público lo vea.

Tom Holland dijo que vio un montaje de una escena de pelea hace tres o cuatro días que han estado filmando durante aproximadamente un mes. Afirmó que era “sin duda la escena de lucha más impresionante” que había visto en una película de superhéroes. El actor admitió estar “impresionado” por esto.

Diferentes títulos de Spider-Man 3 mostrados por estrellas con nuevas imágenes

Con Tom Holland, El hombre araña 3 El elenco incluye a Zendaya y Jacob Batalon interpretando a MJ y Ned Leeds. Los tres actores recientemente se burlaron de los fanáticos con el título de la película. Cada uno de ellos compartió una imagen de los decorados y tuvo un nombre diferente para la película. Holland reveló el título como “Phone Home”, mientras que Zendaya y Batalon afirmaron que era “Home Slice” y “Home-Wrecker”, respectivamente. También comentaron los mensajes de todos expresando su incredulidad por tener nombres desconocidos. Esto podría ser una pista de que el título del próximo El hombre araña 3 se anunciará en breve.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝚃𝚘𝚖 𝙷𝚘𝚕𝚕𝚊𝚗𝚍 ♥ ︎ (@ tomholland2013.quackson)

El hombre araña 3 También cuenta con Marisa Tomei como la tía May y Tony Revolori como Eugene “Flash” Thompson. Benedict Cumberbatch aparecerá como Doctor Strange, junto a Jamie Foxx y Alfred Molina como Max Dillion / Elector y Otto Octavius ​​/ Doctor Octopus, respectivamente. Los detalles de la trama se mantienen en secreto. La película está dirigida por Jon Watts, quien dirigió las dos entregas anteriores, Spider-Man: Regreso a casa y Spider-Man: Lejos de casa. La tercera película de Spider-man, actualmente sin título, está programada para su lanzamiento el 17 de diciembre de 2021. Los fanáticos no pueden esperar para ver el multiverso en el MCU.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario