Toni Collette finalmente está haciendo su debut como directora con una adaptación de Lirio rey‘S Escritores y amantes. También se desempeña como coautora, junto con La corona‘S Nick Payne. Collette llevó el libro a Topic Studios, que apoya el proyecto, y lo producirá bajo su estandarte Vocab Films. También se unen al proyecto ya que los fabricantes incluyen Erin Brockovich‘S Susannah Grant, Sarah Timberman, Michael Bloom, Maria Zuckerman es Ryan Heller. Collette trabajó anteriormente con Grant y Timberman en la serie de Netflix. Increíble.

publicidad

Lanzado el año pasado con excelentes críticas, Escritores y amantes sigue a Casey Peabody, una aspirante a escritora de la década de 1990 sumida en el caos por una relación reciente y la muerte de su madre. Si bien puede pasar algún tiempo antes de que la película llegue a los cines, esto le da al público la oportunidad de disfrutar de toda la carrera de Collette en preparación (recomiendo comenzar con La boda de Muriel).

Dirigiendo por primera vez, Collette dijo en un comunicado oficial:

“He querido dirigir por un tiempo, pero he estado un poco ocupado con mi trabajo diario. No podría estar más emocionado de darle vida a la hermosa, divertida y conmovedora novela de Lily King. Es una historia que me empodera . Como mujer y artista. Se trata en última instancia de conocerse y creer en uno mismo. No siempre es una empresa fácil, pero es el viaje más importante que una persona puede emprender. Me inspira en muchos niveles “.

Cuchillos Toni Collette Out
Imagen a través de Lionsgate

Collette ha tenido bastante éxito últimamente; solo en los últimos tres años, le ha brindado al público una serie de actuaciones estelares y momentos icónicos. Podría pasar todo el día enumerándolos, comenzando con su monólogo infinitamente citable en Hereditario, su escena de baile liberadora en Cuchillos fuera, así como su trabajo nominado al Emmy en Increíble. Por lo tanto, el turno de Collette para dirigir es muy esperado por seguidores devotos, ya que la actriz nominada al Oscar ha sido una constante durante más de 30 años. Dado su nivel de experiencia y su actual aumento de popularidad, Escritores y amantes Definitivamente es una película para emocionarse.

es más Escritores y amantes, Collette tiene varios otros proyectos en desarrollo, incluido un thriller de ciencia ficción para Netflix protagonizado por Anna Kendrick es Daniel Dae Kimy la próxima película de Guillermo del Toro Nightmare Alley con Cate Blanchett, Bradley Cooper es Rooney Mara.

publicidad

Escritores y amantes comenzará la producción a finales de año. Lo mantendremos actualizado a medida que surjan nuevos detalles sobre el proyecto.

SEGUIR LEYENDO: Las 25 mejores actuaciones de terror que deberían haber sido nominadas a un Oscar


publicidad