IFC Films lanzó el tráiler de lunes, un nuevo y fascinante drama romántico protagonizado por Sebastián Stan es Denise Gough (Robin Hood, ’71). El tráiler llega justo cuando el rumor en torno a Stan aumenta una vez más. es más lunes, el actor coprotagonizará la próxima serie de Marvel Disney + El halcón y el soldado de invierno, lo que hace que este sea un momento muy interesante en la carrera del actor con respecto a su nuevo trabajo. Pero, a diferencia de Bucky Barnes, el personaje que Stan interpreta aquí, un apuesto ladrón llamado Mickey, no se parece al personaje de MCU, lo que significa que los fanáticos podrán disfrutar de un lado completamente nuevo del actor cuando lunes llega a los cines y bajo pedido a mediados de abril.

publicidad

El trailer de lunes comienza con la promesa de un romance muy sexy cuando dos estadounidenses de treinta y tantos, Mickey (Stan) y Chloe (Gough), son encontrados desnudos y dándose cucharadas en una playa griega por las autoridades locales. Esta mañana tan inusual después de lo que sin duda ha sido una noche de diversión conduce a una apasionante historia de amor entre Mickey y Chloe. A medida que la pareja pasa más tiempo junta tras la decisión de Chloe de no regresar a los Estados Unidos, rápidamente se entrelazan para bien y para mal. los lunes El tráiler nos permite adivinar si Mickey y Chloe podrán lograrlo a largo plazo o si su romance está condenado a morir. lunes se siente exactamente como el tipo de película romántica, intensa y de ensueño en la que quieres perderte mientras tú también empiezas a soñar con encontrar el amor en unas vacaciones europeas increíblemente perfectas.

Sebastian Stan y Denise Gough se besan en IFC Films el lunes
Imagen a través de IFC Films

Además de Stan y Gough, lunes estrellas Volquete Dominique (La extensión), Yorgos Pirpassopoulos (Caballero) es Elli Tringou (Bronceado). lunes está dirigido por Argyris Papadimitropoulos (Bronceado), y está escrito en colaboración con Papadimitropoulos e Rob Hayes. Productores en lunes incluir Papadimitropoulos, Christos V. Konstantakopoulos, Deanna Barillari es Brian Kavanaugh Jones y Damian Jones. Fred Berger es Fenia Cossovitsa sirven como productores ejecutivos.

lunes se estrenará en cines selectos, digitalmente y en video bajo demanda el 16 de abril. Echa un vistazo al enérgico tráiler a continuación.

Aquí está la sinopsis oficial de lunes:

Mickey (Sebastian Stan) y Chloe (Denise Gough), dos estadounidenses de unos treinta años que viven en Atenas, se encuentran en pleno verano en un fin de semana vertiginoso. La química entre ellos es innegable. Cuando el tiempo de Chloe en Grecia está llegando a su fin, decide dejar su trabajo de alto nivel en casa y explorar si la pasión de un fin de semana puede convertirse en algo más. Argyris Papadimitropoulos ‘seguimiento de la sensación del festival’Bronceadoes una historia de amor divertida y sensual sobre cómo el amor se interpone en el camino de la vida y la vida se interpone en el camino del amor.

publicidad

Cartel del lunes con Sebastian Stan, Denise Gough


publicidad