<
>

“Un bocado …”: Kylie Jenner vuelve a suspirar en su red social


ESTADOS UNIDOS – El modelo y la empresaria Kylie Jenner, De 23 años, compartió con sus 206 millones de seguidores en su cuenta de Instagram una foto y video en el que posó sensual junto a una coordinadora negra mientras lamía una piruleta tirada en un sofá rojo, lo que nuevamente levantó suspiros entre sus admiradores.

“El bocadillo que hace sonreír a @skims”, “Es sabroso”, “Wow”, “Mum’s bite” y “Get it Ky”, fueron algunos de los más de 100 comentarios y 9 millones 300,000 ‘j’ me gusta ‘que recibieron la publicación de Jenner, quien así promocionó uno de los conjuntos de la nueva colección de la marca de ropa interior de su hermana mayor. Kim kardashian, 40 años.

5 Kylie post
Foto: @kyliejenner en Instagram

La modelo también participó en la atrevida campaña Kendall Jenner, 25, otra de las hijas de Kris jenner, 65 años, matriarca del clan mediático que da vida al popular reality show ‘Estando al día con las Kardashians‘, que finalizará con su vigésima temporada, luego de 14 años de transmisión en la cadena E!, y que se estrenará el 18 de marzo.

5 Kylie post 2
Foto: @kyliejenner en Instagram

Kylie tiene una buena relación con el cantante rapero Travis Scott, 28 años, padre de su hija Stormi webster, 3, y están “más enamorados que nunca”, según reveló un familiar a E! El 1 de febrero, ambos celebraron otro aniversario en la vida de su bebé. “Gracias Dios mío por enviarme esta pequeña alma”, dijo Jenner en su red social.

5 Kylie post 3
Foto: @kyliejenner en Instagram

Llora hoy porque no puedo detener el tiempo. Son todas las pequeñas cosas que extrañaré, como tu bonita voz y nuestras largas charlas sobre el baño. Verte pasar por todo esto por primera vez ha sido la mejor parte de los últimos años, pero por otro lado, estoy muy emocionado de verte convertirte en la chica más especial que sé que serás y todas las cosas increíbles. usted será. hará. Feliz cumpleaños a mi bebé para siempre ”, dijo Kylie.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario