X
Entre los dos, Pecado cósmico Los coprotagonistas Bruce Willis y Frank Grillo tienen catorce películas para estrenar este año, lo que los convierte fácilmente en un par de los actores más prolíficos del negocio. Sin embargo, sus niveles de aplicación no podrían ser más diferentes.
Actualmente se puede ver a Grillo destrozándolo frente a Mel Gibson en la exitosa acción de Hulu. Nivel de jefe, donde se somete al escurridor físico como lo hace en la mayoría de sus proyectos. Willis, mientras tanto, ha estado hablando por teléfono durante una década en este momento, camina sonámbulo a través de una serie constante de actores de VOD donde se presenta, hace un esfuerzo mínimo y, por lo general, se aleja con la cara en todo el marketing. Y un sueldo sólido. .

Haga clic para saltar


Tampoco es una cuestión generacional, con el Morir duro leyenda sólo diez años mayor que su contraparte, pero incluso el último clip de Pecado cósmico presenta sus diferentes enfoques en un microcosmos. Grillo tiene el momento necesario para “ decir el nombre de la película en una línea de diálogo ”, e intenta vender lo que es una mesa redonda obviamente ridícula con cierta convicción, pero Willis parece que debería. Es difícil mantenerse despierto.
Pecado cósmico se lanza en VOD este viernes, con la trama que sigue a un grupo de élite de soldados intergalácticos que descubren una civilización alienígena y reciben órdenes de destruirla. Es una configuración estándar y las primeras críticas no fueron demasiado amables, pero Grillo es generalmente una presencia confiable en los reinos de acción de nivel B y el avance al menos prometió algunas imágenes decentes que podrían llamar la atención. aunque parece presentar lo último de una larga serie de actuaciones apáticas de Bruce Willis.
‘;