Poco después de anunciarlo Oxido llegaría a las consolas, el desarrollador Double Eleven ha lanzado un metraje de juego extendido que muestra cómo se juega el juego en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. El metraje de juego para PlayStation 4 llega en 17 minutos, mientras que el metraje de Xbox One es más corto en poco menos de 7 minutos. La demostración del juego muestra las infinitas posibilidades. Oxido ofrece, que representa una gran redada, varios tiroteos y las muchas formas en que puede morir tan pronto como conozca a otras personas.

publicidad

Visto como Oxido originalmente estaba destinado a ser jugado con un teclado y un mouse, es bastante impresionante ver a Double Eleven dando un salto sin problemas a los controladores. Los tiempos de carga después de la muerte no son buenos, pero no parece haber una caída significativa en los fotogramas del video. Será interesante ver cómo el juego real maneja a más jugadores que el que se muestra en la demostración.

rust-consola-edición-social-opcional
Imagen a través de Double Eleven

Antes de burlarse de la frecuencia con la que murió el jugador, Double Eleven quiere asegurarse de que sepa que fue absolutamente intencional. Double Eleven señala: “Queríamos asegurarnos de que pudieras ver una buena variedad de conjuntos de armas y armaduras diferentes utilizados y cómo funcionan en Oxido Edición de consola. ”

Esta versión de Oxido Aún no tiene una fecha de lanzamiento específica, pero Double Eleven ha confirmado que llegará en la primavera de 2020. Aunque no se ha confirmado oficialmente una versión para Xbox Series X y PlayStation 5, podemos esperar que sea compatible con versiones anteriores. Mientras tanto, siempre puedes ir al páramo y sobrevivir solo en tu PC.

Mira el nuevo metraje del juego a continuación:


publicidad