Ver: Urban Cowboy de Idris Elba en el nuevo tráiler de la próxima película de Netflix

X

El nuevo tráiler de Netflixde Vaquero de hormigón está ahí, y revela una nueva versión de Idris Elba como un vaquero moderno. La película de drama neo-occidental ve el Lutero veterano coprotagonizada con Cosas extrañasCaleb McLaughlin como un dúo de padre e hijo separados que se une a la subcultura de vaqueros urbanos de Filadelfia.

Vaquero de hormigón presenta a McLaughlin como Cole, un adolescente con problemas de Detroit que ha sido enviado a Filadelfia para pasar el verano con su padre, Harp, y que se topa con el estilo de vida de los vaqueros. Pero a medida que Cole y Harp se acercan, Cole se encuentra con un viejo amigo de la infancia que se ha caído a las calles, dejándolo decidir entre dos tipos diferentes de lealtad y masculinidad. Basado en el libro Vaquero del gueto por Greg Neri, el director Ricky Staub se vio obligado a hacer la película después de presenciar por sí mismo la verdadera cultura de los vaqueros de Filadelfia.

Curiosamente, esta es solo una de las dos películas de temática occidental que Elba lanzará este año. Período occidental Cuanto más fuerte caen También protagonizada por LaKeith Stanfield, Zazie Beetz y Regina King, hay otra versión de Netflix, aunque el streamer aún no ha anunciado cuándo podemos esperar ver esa. El actor británico también protagonizará Bloodsport en la secuela del escuadrón de supervillanos de DC de James Gunn. El escuadrón suicida en agosto.

Vaquero de hormigón

Mientras tanto, McLaughlin repetirá su papel de Lucas Sinclair una vez más en Cosas extrañas temporada 4, junto a sus coprotagonistas Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard y Gaten Matarazzo. La última serie de la exitosa serie tuvo un proceso de producción accidentado debido a la pandemia, pero el rodaje ya está completo y, con un poco de suerte, también estará con nosotros más adelante en 2021.

Vaquero de hormigón debuta en Netflix en solo unas semanas, viernes 2 de abril.

‘;