<
>

Victoria Beckham conmocionada por la muerte de Corey Haim


Victoria Beckham uno por uno Corey Haim Muerte Victoria Beckham

Victoria Beckham conmocionada por la muerte de Corey Haim

Se dice que Victoria Beckham se sintió “conmocionada y molesta” por la muerte de su ex novio Corey Haim.

El cantante, convertido en diseñador de moda, salió brevemente con la estrella de “Lost Boys” en 1995 y se entristeció al recibir la noticia de su muerte por la conmoción ayer (10 de marzo) por una presunta sobredosis de medicamentos recetados.

Se cree que la sobredosis, que ocurrió en el apartamento de Los Ángeles que Corey compartió con su madre mientras la ayudaba a combatir el cáncer de mama, fue un accidente, con cuatro frascos de medicamentos recetados que se encontraron cerca del lugar donde Corey murió. El actor había admitido previamente abiertamente su adicción al crack y a los medicamentos recetados.

Mientras tanto, el amigo de Corey y coprotagonista de “Lost Boys”, Corey Feldman, se sorprendió con la noticia porque solo vio a su amigo hace unos días. Dijo: “Estaba bien. De hecho, me estaba dando algunos consejos sobre algo que me molestaba mucho. Fue muy positivo”.

Feldman también dijo que si bien fue conmovido por el arrebato de sentimientos que siguió a la muerte de su amigo, también está molesto porque más personas no lo apoyaron mientras estaba vivo.

Hablando en el programa de televisión estadounidense “Larry King Live”, dijo: “¿Dónde estaban todas estas personas en los últimos 10 años? ¿Dónde estaban todas estas personas que dieron una subvención, que lo contactaron y le dijeron:” Eres una leyenda, ¿Eres una persona maravillosa con un talento extraordinario que nunca ha lastimado realmente a nadie más que a sí mismo? ‘

Vea la cobertura de la muerte de Corey Haim de Associated Press aquí:

VIDEOS BELOW

“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});

.

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente

Deja tu comentario