<
>

William Valdés y Enrique Iglesias de VLA tienen en común esta cirugía estética

[ad_1]

Por extraño que parezca, cantante famoso Enrique IglesiasEs considerado uno de los directores más queridos, considerado uno de los más grandes representantes del pop en español. ven alegría Comparten algo en común y sus gustos musicales no son exactamente eso.

Fans de la industria del entretenimiento, artista de “Bailando” y William Valdés, presentador de VLA, tienen más en común que las figuras de la industria del entretenimiento. A continuación presentamos lo que une a las dos celebridades.

Enrique Iglesias y su éxito en la música

Hace pocos años, Enrique IglesiasHijo del compositor Júlio Iglesias, es considerado un fenómeno mundial de la música española, ya que heredó la voz de su padre y se refleja en los miles de hits de su repertorio.

“When I’m in Love”, “Súbeme la radio” y “El perdón” son huecos en las producciones que formaron parte de sus mayores éxitos en el mundo. Agrega miles de reproducciones, todas en diferentes aplicaciones de música.

Durante este 2021, en medio de la pandemia contra la novela coronavirus Covid-19, el famoso cantante anunció que se retirará de la música, dejando un hueco que es casi imposible de llenar.

Cirugía compartida con William Valdés

El presentador de Venga La Alegría, William Valdés, ha compartido varias fotos a través de su cuenta de Instagram en las que deja muy claro que se ha sometido a una cirugía plástica mayor, popularizada por el cantante Enrique Iglesias hace unos años.

Como saben, hace unos años el español sorprendió a toda la industria al decidir quitarse un lunar en el costado de la nariz; Tras la operación, sus fans notaron un cambio radical en su imagen.

El cantante tenía un lunar. Foto: Privado

En este sentido, el jefe William Valdés ven alegríaSubió algunas imágenes de sus primeros días en la pantalla chica, donde todos se sorprendieron sorprendentemente ya que se veía bastante diferente.

El famoso nacido en Cuba también resultó tener un lunar en la parte inferior del labio, y con el paso de los años decidió quitárselo. Después de ver las fotos, varios fanáticos le dijeron que estaba siguiendo los pasos del artista español.

SIGUE LEYENDO

.

[ad_2]

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario