<
>

¡Y soy un rebelde! Así reaccionó Maite Perroni ante la nueva versión de la novela, ¿te gusta?

f1280x720 448615 580290 5050


Lejos de las discusiones en las que ha estado en los últimos meses; La sensual actriz y cantante Maite Perroni olvidó por un tiempo todos los líos en los que estaba envuelta luego de confirmar su romance con el productor Andrés Tovar para confesar su cargo antes del estreno de la nueva versión de Rebelde en la plataforma netflix.

Vale la pena señalar que ha habido sentimientos encontrados sobre la nueva producción durante semanas, ya que hay fanáticos que celebran el remake, mientras que otros denuncian la novela original asegurando que será difícil.

En ese sentido, y dado que la mayoría de los fanáticos de RBD no tomaron nada bien este remake, el actor demostró su posición a través de una entrevista concedida al programa ‘Sale el Sol’.

Así, la actriz expresó su apoyo y buenos deseos por el proyecto, que se estrenará a principios de 2022.

“Les deseo lo mejor, la verdad creo que es un gran proyecto, una gran oportunidad, una nueva generación y esa energía, esa pasión y talento deben abrirse al mundo y lo deseo. ser un éxito para todos y disfrutarlo al máximo ”, dijo la artista de 38 años.

Asimismo, el traductor mexicano enfatizó lo importante que era para él la telenovela. “El rebelde es, y siempre será, un corazón gigante que me llena de amor durante toda mi vida”.

Además de acudir a un evento de belleza en la Ciudad de México como embajadora y negar un supuesto embarazo, Maite Perroni ha confirmado recientemente que será coproductora y protagonista de dramas y películas para la empresa Pantaya.

SSB

SIGUE LEYENDO

RBD: Estimado jugador Rebelde se unirá a la nueva versión; aquí está el nuevo AVANCE

¿Eres rebelde o piensas como ayer? netflix ha confirmado la fecha de lanzamiento de la versión de la serie.

netflix lanza la primera FOTO del elenco de ‘Rebelde’ con nuevos uniformes

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario